ESTA ETAPA. COMUNICADO, MENSAJE. Por Montse Cobas.

Buenos y bendecidos días, 


Hoy, como otras veces, un sentir que os paso...
Una comunicación, un mensaje desde más allá de la Galaxia se ha abierto. Comunicación a través de la Luz.
La Gran Esencia.


Esta etapa en la que estamos es de deducción, ver y aprendizaje, enseñanzas. Es, totalmente necesaria, sin ella no se lograría el fin al que esta determinada. Por eso,

No os dejéis vencer, deprimir, ni cansar. Todo emite y hemos de hacerlo desde la serenidad y el amor para que todo se de en las mejores condiciones, seamos paz, seamos amor, observemos desde ahí, y podremos ver que todo es una consecuencia y se da para un objetivo, y es...lograr cambios sustanciales que nos permitan avanzar desde el mismo tono, paz y amor, descubriendo formas y sucesos que de otra manera no veríamos. Estemos tranquilos internamente, en movimiento buscando ideas y logrando para poder salir adelante. Todos estamos en el mismo barco, parece tambalearse, pero nada más cierto, la finalidad es saber mantenernos a flote observando la marea que nos rodea, moviéndonos al son de ella para contrarrestarla, el resultado,  un barco que logra pasar el movimiento más tumultuoso  y  consigue mantenerse por encima de toda dificultad.
Un cielo despejado, una nueva Tierra con nuevas esencias y nuevos conceptos y formas, hermoso y bello nos espera, pero antes hay que pasar la tormenta.

Por eso.. no perdáis la calma, ir haciendo desde la paz, y el amor, mantenerse, hay que emerger de las dificultades volando bien alto.
Lo que estamos recibiendo nos esta ayudando, se esta ayudando, se esta gestando, así que tengamos paciencia.
Todo esta empezando a cambiar, estamos en etapa de grandes cambios, totalmente necesarios.
Somos grandes Seres de Luz, dentro de lo minúsculos, volviendo a nuestra característica original, olvidada,  con su plena evolución hasta ahora, en y con ella, con todo lo que conlleva, transmute, limpieza y verdadero origen.

Montse.

Para los Trabajadores de la Luz, Oradores y los que cooperáis en el mantenimiento, soporte a Gaia, sé que en ciertos momentos puede aparecer un cierto cansancio, porque los cambios en éste aspecto pueden abrumar, son muchos, y la constancia ha de ser elevada, pero yo os digo, que no desfallezcáis, que cuando sintáis esta sensación, ir hacia dentro, observar desde Vosotros en amor y serenidad,  ir al centro, chackra coronario y sobre todo a vuestro corazón, y ésta desaparecerá, asimilar que el cometido bien merece nuestra constancia y tiempo-espacio, ello nos esta ayudando no solo a Gaia, sino a Tod@s a pasar por el trance, el camino que hemos de pasar, si o si. Así esta escrito y así ha de ser.

SIGAMOS HACIA DELANTE.
Tranquilos y sin pausa, vayamos haciendo dentro de la Luz.

Luz = Amor puro y Paz-serenidad.
Amor puro y Paz-serenidad = Luz.

Dios en Uno.


Gracias.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos