TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES DE ORACIÓN Y POBLACIÓN QUE QUIERA COOPERAR.


He estado analizando los sismos en el día de hoy, y... sigamos sanando a Gaia, con Luz llena de amor, paz, serenidad y protección, oración para los oradores con fe, y serenidad en el Ser, buenos actos y sentimientos para el resto de la población, porque van a seguir los movimientos de tierra en aumento tanto de grado como en cantidad, habiendo un riesgo importante, según mi percepción de que en Filipinas y Japón pueda darse un terremoto algo fuerte, sobre 7 o más, grados,  a partir de este momento y hasta los dos próximos días, habrá que seguir observando las señales,  intentemos que así no sea, y si ocurre que lo haga tranquila y respetuosa, para evitar daños graves, o minimizar. Recordemos que nuestro Planeta ha de soltar energías que la obstruyen por sobrecarga, energética que recibe por más de un lugar, a nivel Universo, a nivel interior, y a nivel terrestre, diferencia de temperaturas extremas que la hacen reaccionar, además de la mano humana....
Ahora mismo las energías que nos llegan están siendo fuertes, de ahí este aviso, porqué se están dando más de una circunstancia junta.


También deciros que en casos de fenómenos atmosféricos graves, tormentas, tornados...hay que trabajarlos directamente, por zona, para conseguir minimizarlos con un resultado optimo,  pero para eso hay que tener constancia de ellos antes de que el agrupamiento de energías estén en pleno apogeo hecho ya el fenómeno, muchas veces desconocido por nosotros, hasta que se dice el desastre.

Se hará en la medida de lo posible, y de las noticias que nos lleguen antes de que se origine el máximo de su fuerza. Pero  es tanto lo que esta soportando Gaia y los Elementales, y son por tantas bandas que es casi imposible atender todos los fenómenos, pero, el hecho de sanar Gaia, ya es mucho, porque en cierta manera se minimiza bastante, o algo en lo que se refiere a lo originado en la atmósfera en base a.


En el caso del tifón de Filipinas, realmente aún pudo ser mucho peor, y si lo hubiéramos sabido antes, se hubiera logrado minimizar algo más.

Bendiciones y bendecida noche de lunes.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos