MENSAJE, COMUNICADO RECIBIDO EL 13-11-2013, Por Montse Cobas.



Hoy un mensaje, comunicado, consejo recibido el 13-11-2013, perdonar por la tardanza en escribirlo aquí en el blog...


Equilibraros, hermanaros con el Aire, el Agua y la Tierra, Ellos son Uno con Nosotros, y en cuanto somos conscientes y los respetamos, sentimos con ellos, nos pueden ayudar y mucho.

A nuestro hermano Aire...
Cuando nos encontremos cansados, inquietos, que algo no va bien en nosotros o cómo nosotros queremos, suspirar y salir a la calle,

comenzaremos a caminar, respirando y siendo conscientes de nuestra respiración, 
a nuestro hermano aire le podemos solicitar, mentalmente, que limpie en nosotros nuestra inquietud, nuestra posible negatividad creada o donada, sintamos mientras tanto como nos toca el rostro, nuestro cuerpo, como va traspasando nuestra esencia, como nos restablece, relaja y cura... agradeciendo siempre.
Un mínimo de 15-30 minutos.

A nuestro hermano Agua, nos introduciremos en una piscina, en el mar, en la ducha, agua...en el caso de la bañera o plato, con el teléfono de ésta dejaremos que caiga el agua por nuestra espalda por todo nuestro cuerpo, pensaremos... eres bendita, eres una bendición y con ello limpia-me toda carga, y malestar, cura-me de toda inquietud, cansancio, protegeme, libera-me, ayúdame...gracias

en el caso de nuestra hermana la Tierra, en un lugar donde predomine el arboledo o la naturaleza propia, donde haya mucha vegetación, caminaremos tranquilos, pero no muy despacio, o sentados en un banco, seremos conscientes del aire que nos rodea, de los arboles que nos sienten, de su movimiento, del medio, respiraremos suavemente, introduciendo mediante la respiración aire limpio y tranquilo, diciendo ayudadme..., serena-me, limpia-me de toda energía que este impidiendo mi bienestar y alegria, saname, equilibra-me, os amo, gracias.

Todo ello sintiéndolo realmente,
recordar que todo es energía, todo es vida, y todo emite vibración, Somos, y qué la nuestra esta implantada en un todo, que supone el contacto con el aire, tierra, agua, esencia... de ahí la posible comunicación, pudiéndose emitir y recibir mensaje si somos conscientes y nos aunamos a ello, de ahí la lógica y la relación posible, cuánto más consciencia, cuánto más amor, cuánto más respeto y unidad, mejor llega y mejor resultado.

Ahora, se hace necesario, los unos y los otros, habremos de cooperar para lo mejor para el Todo. Todo es consciente en el aquí-ahora.Todo es amor, todo es unidad y en ello habremos de obrar. Supervivencia única y en la Luz.
Somos Luz. Materia, esencia original. El principio. Volvemos a casa. Nuestro verdadero hogar. La semilla.

Bendiciones y bendecida noche. ES.


Por Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos