TODO EMPIEZA AHORA. Por el Arcángel San Miguel. TRABAJADORES DE LUZ...


Hola, buen y bendecido día,

hoy pueden haber más movimientos d tierra fuera de lo acostumbrado, algo más, y algo más fuertes, los retumbes se escucharon esporádica-mente ayer noche, aumentando en fuerza y cantidad a lo largo de esta mañana, por este lado, sí, por el lado de las sanaciones y canalizaciones, visualizaciones a Gaia, se han podido hacer bien, sin demasiadas complicaciones, y esto es buena señal, así que creo que todo se dará sin demasiado trauma, habrá que ver la sanación del medio día.

Todo esta más tranquilo, las energías que nos llegan se han apaciguado y con ello la calma se esta implantando con suavidad, aún nos lleguen fuertes, han menguado considerablemente, son diferentes.

El cambio a empezado en toda su magnitud.

Aún así pido un aporte extra por parte de vosotros, Trabajadores de Luz, Sanadores y Meditadores con captación de la Energía Universal, Luz.  llena de amor, paz, serenidad y protección, últimamente le añado bienestar, porque así me lo hacen llegar, a Gaia. El resto de la población que quiera cooperar, oración con fe, sentimientos y actos llenos de serenidad y amor, mucha bondad. Gracias.


También os comparto una canalización llegada ayer noche, sobre la una, en una comunicación con el Arcángel San Miguel, me compartió estas tres palabras, y el siguiente mensaje,
calla, observa y sigue.

"Todo empieza ahora"

Me dijo que lo comunicara, así que debe tener importancia para Todos.

Canalizado, recibido y transmitido por Montse Cobas.

Bendiciones y abrazo, hoy un día muy grato y especial para mi, cumplo 51.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos