Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2013

SE SIGUEN NECESITANDO APOYOS. Trabajadores de Luz, población.

Se siguen necesitando apoyos. Han aumentado los retumbes, sonidos de los movimientos de las placas tectonicas, así los llamo. Esta mañana han sido profundos, y han aumentado desde hace un par de horas, por lo que deduzco que seguirán los movimientos en el Planeta y alguno o +, puede ser de más de 7 grados de intensidad. Por lo que solicito desde este momento que la gente que quiera ayudar para procurar que Gaia realice lo que tenga que realizar lo más serena posible, procurando el mínimo estrago para sus habitantes, se lean el siguiente enlace. http://maricmasi.blogspot.com.es/2013/02/trabajadores-de-luz-sanadores.html Gracias. Nota. Todos podemos hacer mucho por nuestro Planeta, para que todo se de más fácil y fluido, podemos incluso, si se consigue la fuerza adecuada, minimizar peligros que provengan de fuera de Éste. Creo que ha llegado el momento del agradecimiento en todos los aspectos, y de la unión, sentirnos realmente humanos y fuertes, procurando el

REFLEXIONES EN UN DESCANSO. Por Montse Cobas.

REFLEXIONES EN UN DESCANSO.  *No me importa que el Mundo no me entienda o una parte de este, porque sé que algún día observaran, vivirán, entenderán, y entonces lo harán. *No hay tiempo, solo espacio, ese que todos recorremos, estemos más adelante o mas atrás,  todos lo estamos. Siempre hay avance y en ello nos quedamos atrás de los que van por delante.Nos seguimos. *La música que escuchamos tal como la conocemos, no es más que el ritmo con que queremos o  necesitamos vivir nuestra vida. Si es frenética nos hará sentir frenéticos si es reconfortante nos hará sentir igual. Su compás,  su fuerza son vibraciones y en ello vibran nuestras células,  nuestro Ser.  Nosotros hemos de ser conscientes de lo que  favorece a nuestra Esencia y de lo que no, y en base a ello así determinar nuestro estilo de vida. Con esta base encontraremos bienestar, cuantos más pasos demos siguiendo esta percepción, más grande sera este.. * Todo vibra, hasta el silencio más absoluto.

TRABAJADORES DE LUZ, SANADORES, MEDITADORES, Y RESTO DE POBLACIÓN INTERESADA EN AYUDAR.

Solicito apoyos , de los Trabajadores de Luz, sanadores y meditadores que sepan canalizar Luz, envió de Luz a Gaia,  a continuación acompaño una publicación en la cual se ven las partes más afectadas, cuanto mas oscuras mayor necesidad de Luz. . Una vez logrado revitalizar las zonas que más lo necesitan, fijarse en el centro del Planeta y de ahí llenarla uniformemente hacia el Universo. Ella no esta bien y nos necesita. Para el resto de la población que quiera ayudar, mucho amor en vuestro Ser en vuestras vidas, en vuestro entorno y mucha serenidad. NO MIEDO. ESTO ÚLTIMO JUNTO A LOS SENTIMIENTOS, ACTOS, PALABRAS NEGATIVAS CREAN LO MISMO, con lo cual perjudica a Gaia, y al resto de sus habitantes no preparados para el cambio, además de que en vez de aumentar el escudo protector que se logra con la Luz, lo debilita. De ahí cuantos más seamos mayor sera el éxito para el cambio, la superación, el transito de éste con los menos estragos posibles que ello pueda acarrear.