TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y RESTO DE LA POBLACIÓN, QUE EMPIECE A OBSERVAR, Y QUIERA AYUDAR. GAIA NOS NECESITA,


Se llevan escuchando los retumbes, ruidos de las placas téctonicas desde hace un rato, seguidos y más fuertes de lo habitual, junto al aumento de las energías que nos llegan, aunque ahora, en este momento han aflojado, llevamos días con intervalos de esta forma, fuertes y aflojando, aunque no en demasía, la esencia también ha estado "parada", silencios, así que son síntomas de que pudieran darse terremotos mayores de 6º, uno ya se ha dado hace unas horas, anteriormente al conjunto de todas las señales especificadas, así que solicito * cooperación de los Trabajadores de la Luz con sanaciones-aportaciones de Luz a Gaia, llena de amor, serenidad, paz, y protección. Con la Luz que os inste vuestra esencia, pero que no falte la Azul Celeste.
* Oradores con verdadera fe, oración pidiendo protección y equilibrio para Gaia.
* El resto de la población que quiera ayudar, serenidad, bondad, y amor, ello expande, si es real, un halo de vibración positiva, que se aúna a todo lo demás que se hace para minimizar posibles daños.

Bendiciones y abrazo de Luz.

Gracias.


Realizare una sanación a Michael Schumacher, en estado critico por un accidente de esquí.
Las lesiones neuronales de cabeza, son las que mejor reaccionan ante la sanación a distancia.

Lo que sigue es realizado con fecha 17-01-2014.
Llevo días pensando que el coma inducido de Michael, es innecesario, esta retrasando su recuperación, y a raíz de ver hace unos minutos la noticia en 20 minutos, de lo mismo que pienso, por un doctor, lo anoto aquí, las sanaciones realizadas, resultaron bien, con lo que no entendía del porque del coma, pensando en estos días de que pudiera ser provocada por los médicos, con lo que así parece, por temor a complicaciones.
Resultara bien.

2 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

Hace ya tiempo que vengo observando que las explosiones solares desestabilizan a Gaia, a la vez que la presión de lo que se acerca a este lo hace, el acercamiento de meteoritos, meteoros o cuerpos, si ambas cosas se juntan, más, y cada vez más lo verifica, de momento se va controlando, todo bien,
también creo que hay algo más ... que esta perturbando al medio circulante de nuestra zona, a nivel Universo, incluido el sol... sigo observando.

http://neo.jpl.nasa.gov/news/news182a.html

Montse Cobas T. dijo...

Azul Celeste es la Llama, Luz del Arcángel San Miguel, dona protección y fuerza, bendiciones y buen miércoles,

http://es.sott.net/article/24868-Asteroide-2014-AA-del-tamano-de-un-coche-cayo-en-el-Atlantico

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos