CANALIZACIÓN PARA MEJORAR TU SALUD Y ESTADO INTERIOR. MEJORANDO AL MUNDO. APORTANDO transmutación con la llama Diamantina. Por Montse Cobas.



En vista de lo que nos llega a nivel Universo, energías..., de los cambios que se están dando y darán, dolencias, y malestares,... de calibra-je.
Curar y mejorar por uno mismo.

CONECTA CON EL CENTRO.

Hoy...
me levante con las "molestias" que estoy teniendo últimamente, pero menos,
salí a caminar a un parque, y leí, además de meditar y realizar una canalización que ahora compartiré con vosotros, os ayudara a mejorar vuestras dolencias y vuestro estado interior debido a ellas, mantenernos serenos, encauzados y seguir estando bien, aún a pesar de.
Además de ayudar a los países en conflictos, y guerras.




Las palabras llegadas referente a ésta, sería.
NECESARIO-EQUILIBRIO-BIENESTAR
COMPENSAR-RECUPERAR.

Cierra los ojos respira lenta y profundamente, sigue tu respiración, fíjate por donde pasa. Relaja.
Conecta con el centro.
El centro es en medio del pecho, entre los dos pechos, el chackra coronario, observa como éste es el lugar interior que nos adentra al Todo, a nuestra Chispa Divina, el origen de Todo, a nuestro Yo más profundo.

Sentados en un medio natural, ya sea un parque, en la playa, en el campo...
Respiro desde el centro de éste, desde el punto medio que hay entre los dos pechos, cogiendo mediante la respiración fuerza Vital del Cielo y de la Tierra a la vez. Desde arriba, Cielo, desde abajo, Tierra, a la vez.
Y nos decimos.
Paz, serenidad, equilibrio.
Sacamos aire desde el centro devolviendo al Cielo y a la Tierra a la vez. hacia arriba, y hacia abajo.
Y nos seguimos diciendo.
Paz, serenidad, y equilibrio.
Amor y bienestar.
Y así sucesivamente hasta recuperar nuestro estado interior en armonía y bienestar. Procurando irradiar las zonas doloridas, enfermas o con malestar.
Llenándonos y viéndonos cada vez más, en cada nueva respiración, con la llama Diamantina, llenamos, llenamos,

cubrimos, cubrimos, 



cuando estemos cubiertos, 
conectamos con Venezuela, Ucrania, África, países en conflicto del mundo, vamos a ellos según mapa mundi, terminando visualizando a todo el Planeta. Cubrimos todas las zonas, una por una, y en totalidad toda la Tierra, también con la llama Diamantina.
Proseguimos diciendo mentalmente...
Paz, serenidad y Equilibrio.
Amor y bienestar.
Lleno, lleno, y expando.
Hasta conseguir llenarnos junto con nuestro Planeta, cubiertos y cubrir a toda Gaia.

Gracias, Namasté.




Esta canalización os ayudara a recuperar el bienestar, curar, y a mejorar nuestro mundo, empezando por las zonas dichas arriba, que es donde más, ahora se necesita, besos y bendiciones,  


Con amor Montse Cobas T.

2 comentarios:

salvado anuar dijo...

Buenas, algún tipo de canalización para como hidratar la piel, por lo que he podido leer, una buena canalización interior mejora la hidratación

Montse Cobas T. dijo...

Hola Salvado, siempre lo hagas cada día, y bien hecha, así es, pues regula todo el metabolismo, lo limpia de cargas, y negatividades, totalmente innecesarias, y con ello poco a poco al sanearlo diariamente lo sana en más de una forma. Mejora, en todos los sentidos, tanto físicamente como emocionalmente. Si se es regular en hacerlo, la persona se siente bien, aún diferentes dolencias o enfermedades que pueda tener, de estado crónico de tiempo largo. incluso curarlas.

La canalización especificada en esta entrada te sirve, la base y la forma es la misma.

Gracias, buena semana, y perdona por tardar en contestar.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos