CONSEGUIR SENTIRNOS BIEN. Por Montse Cobas.



Hay que conformarse con que el tiempo-espacio pasa para Todos y que es algo natural e irremediable, y en nuestro cuerpo se acusa, pero hay que trabajar por nuestro mejor bienestar, no quedándonos postrados en el sofá y en la queja de...soy viejo y por eso estoy así, ¡no!

trabajemos, dediquemos-nos tiempo a procurarnos mejor vivir, salud, bienestar aún con ciertas dolencias, con ello conseguiremos, erradicar sino totalmente nuestros malestares, ser más felices, estar mejor con nosotros mismos, amarnos y poder amar a otros.

Ella es la mayor gratitud que la esencia, al unisono, nos demostrara con creces, sentir que estamos bien a pesar de.





CONSEGUIR SENTIRNOS BIEN.


Para conseguir lo que muchos anhelamos, huir del estrés, estar serenos y encontrarnos bien con nosotros mismos y con el prójimo, podemos utilizar formas naturales como el Yoga, meditación, ejercicio físico, caminar, nadar... un mínimo de media hora. 
Si además queremos o necesitamos sanar dolencias menores o mejorar las mayores,  buscar equilibrio y recuperar energías,  tenemos la sanación, reiki...  Siempre sin dejar los tratamientos y consejos del médico especialista. Cuando así se requiera.  Hasta la completa curación.

Con estas técnicas las dolencias menores se pueden sanar en dos-tres días, o antes, y las dolencias mayores, pueden mejorar en poco tiempo, y algunas curar en un plazo de meses, dependiendo de la dolencia,  acorta el periodo de curación, mengua o anula los efectos secundarios de ciertos medicamentos, como por ejemplo los de la quimio. Ayuda a evitar las complicaciones de enfermedades graves cómo el cáncer..., no dejando que avance a otras partes del cuerpo.

En el tema de sanación y el reiki, hay que saber donde uno se mete, personas que tengan el don o una técnica avanzada y experimentada, es lo que debemos buscar.



Un consejo:

Ser y vivir felices, no dejéis que malas actitudes, educación, guía, o formas por parte de los demás os desorienten o desencaminen de lo que realmente queréis, buscáis o necesitáis. Ellos elijen la suya, en base de, y vosotros debéis elegir la vuestra, sin obligación alguna.
Elección y actitud.


Con amor,
Montse.

Siempre hay alguien que os ama profundamente.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos