HOY UNA PERCEPCIÓN DEL MOMENTO EN BASE A SEGUIMIENTOS. Por Montse Cobas.


HOY UNA PERCEPCIÓN DEL MOMENTO EN BASE A SEGUIMIENTOS.

Hoy, voy a apuntar lo que estoy observando en base a secuencias de sucesos, siempre abre a saber más, a seguir llegando informaciones notables, con el fin de solucionar, sino ahora, en un espacio no lejano,

desde ayer noche, las energías han vuelto a subir notablemente, hasta el limite de que ayer hubo un espacio de tiempo en que  la vibración en los oídos, molestaban, esta mañana llegaban con rebotes, es decir como si hubiera algo con que chocara.


Este aumento de energías provenientes del Universo, explosiones solares, cuerpos que desencadenan que nos llegue mayor fuerza, por la velocidad y su choque en ellas, da lugar, entre otras cosas, que quizás no percibamos, hasta el momento, porque no hay informes, estadísticas de lo que en este tiempo esta ocurriendo, todo lo que se diga es suponer, deducir, en base a. A mayores muertes repentinas por colapso coronario, cerebral,  circulatorios, agravando-se las dolencias que tengamos, o apareciendo, sobre todo en los tejidos blandos, como pueden ser músculos, médula.
En esta semana en mi entorno cercano, he escuchado y se han dado cinco muertes, y todas por lo dicho. Corazón, cerebro. Colapso circulatorio.
Y en cuanto a dolores, cansancio, es raro la persona que no diga que le molesta o duele algo, sobre todo mujeres, con lo que deduzco, que afecta bastante más al sexo femenino.
Yo sin ir más lejos, hace algo más de un mes, empezó a dar señales mi hernia cervical, cuando hacia bastante tiempo, que casi no tenía síntomas, y síntomas, bastante incómodos, por decirlo de alguna forma, a la vez que empezó una ligera molestia, nueva, en una de mis ingles, coincidiendo con explosiones solares fuertes. Ahora las cervicales, casi bien, (con ayuda del osteopata,  agradecida, y con mis auto-sanaciones). Pero llevo unos días, que se da también la coincidencia,  apogeo de energías, por explosiones solares... que la incomodidad de la ingle se esta haciendo notar más. Trabajando, ya, en mejorar el problema interior, a nivel cadera, probablemente,  con ejercicios de yoga, respiratorios y donaciones de energía Vital, Luz .

Con todo lo visto,  deduzco, o, 
una de dos, 
o es un proceso de curación, o es un proceso degenerativo, algo que habrá que ir siguiendo y que solo en el espacio avanzado se vera. 
Estas energías que se perciben tiene que ver con el resurgir o la aparición de la enfermedad.
Además, noto como éstas se adentran en extremis, interiormente.


Otro dato destaca-ble, es que estoy percibiendo cambios en la piel, no solo en mi, sino en otras personas, como más dura, algo más oscura y más seca, la sequedad coincide más con los días de gran aumento energético y vibración. Con lo que es muy conveniente, beber mucha agua. Es como, si nos estuviéramos preparando. Bueno, y de hecho, lo estamos haciendo, pero en estos últimos meses, mucho más rápidamente que en tiempos anteriores, también ni que decir tiene, que todo se ha acusado, incluso a nivel planetario. A la vista está, para el que quiera ver, claro.

Lo anoto, porque siempre es útil, hay detalles que a unos se les pueden pasar por alto, y entre unos y otros, informaciones mutuas, podemos llegar a la deducción y respuesta adecuada para poder hacer mejor.


Gaia, esta padeciendo los cambios, y nosotros también, he dicho los visibles, pero los hay internos, seguro, al igual que en nuestro Planeta. 

Recordar, Somos Uno, con el Todo, y lo que pase alrededor nuestro nos influye, e interiormente también, porque expandimos, este es un dato, que ahora os ha de hacer despertar. A partir de ahí, mucho. Observando, deduciendo, aprendiendo y en ello, ejerciendo.

Mi pregunta...
¿Cómo, de qué forma y quienes pasaremos?
¿Quien seguirá en la nueva Tierra, como sera el nuevo Humano?
.....................

Por Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos