A LA MEMORIA DE CLAUDIA. TE AMO.


A la memoria de Claudia.

Esta noche me dieron una noticia,
la partida de Claudia, 
un largo viaje que todos hemos de realizar en algún momento de nuestra existencia, aquí en la Tierra.
Es ineludible.

Desde el momento en que me lo dijeron, no puedo evitar sentirme triste, la amo, y en los intentos de mejorar su salud, nos fuimos conociendo, hasta que pensamos que todo estaba superado. Pero, nada más lejos de la realidad, todos tenemos un momento y una hora, que la podemos alargar, cambiar o no, dependiendo de nosotros y de las circunstancias en las cuales estemos en el momento de la llamada. Pero, cuando llega, llega.

Tú Claudia, luchaste, pero en el fondo, sabías la verdad, tu cometido ya estaba realizado, y te conformaste, te dejaste ir, pero lo hiciste bien, te preparaste, y lo hiciste de la mejor forma que un Ser Humano puede hacerlo. En, y el camino de Dios.


Ayer me comunique contigo, aún estabas, necesitábamos despedirnos, y lo hicimos.

Tus palabras, mediante tu Esencia,  fueron,
-Montse todo esta bien, estoy bien, soy feliz. Te amo. Fue un momento maravilloso, pero triste, triste para mi, al igual que están siendo estas horas desde la noticia.

Te amo, dejaste una parte de Ti en todos los que en algo te conocimos, y ha sido porqué todos, incluida Tú, nos hemos llevado un aprendizaje.
Tu verdadera virtud como Ser, tus miedos de un principio, que se volvieron en asimilación, aceptación y fortaleza para estar y servir de la mejor forma, para Ti, y todos los que han estado a tu alrededor.

Una Bendición, para quienes te hemos conocido.

Bendita seas, y eres, en este camino de Luz, que ya has dado comienzo, ayer, te alejaste, fuiste hacia la Luz.
Tu ida fue un imprevisto para Todos, por mucho que sabíamos que podía ocurrir.
Tú Luz en todos los que te hemos conocido, Tu recuerdo, tu sonrisa, tu Esencia, ocupando ese vacío que nos has dejado, para que puedas ir en Paz, y así Es. 
En Paz, y en Amor, estas, en Paz y en Amor, vas.

Hasta siempre.

Con Amor, Montse.





No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos