TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES Y RESTO DE LA POBLACIÓN QUE QUIERAN COOPERAR.



Estoy pensando en realizar una canalización sanación en conjunto, probablemente esta noche. A la una menos cuarto de la noche, horario español.

Dentro de una hora a partir de la publicación de esta entrada,  como siempre en mi, pero la última de hoy, la haré a la hora dicha arriba.
Esa hora para que se pueda unir más gente y os de tiempo de organizaros. Los qué así podáis, deseéis y determinéis,
recordar que con oración tambien se hace, y mucho, así qué os animo a orar pidiendo Luz, ayuda de los Ángeles, aporte, y de Dios, directo, qué nos llegue la Luz con facilidad, o sino, 
los que no sigan estas formas, vibrando alto en serenidad y amor, bondad. Sentir y esparcir. SER.
También ayuda.

Cada uno desde su lugar y forma.

Aún así ahora os transcribo la mía, para que la vayáis estudiando, por si queréis utilizarla.




Comienzo.

Cerraremos los ojos, respiramos en armonía, relajamos, suavizando en cada inspiración, expiracion, 
cuando nos encontremos serenos, en estado de meditación profunda,, cada uno a su tiempo , si estamos acostumbrados, sera instantáneo, 
focal-izamos y llevamos la respiración al chackra del entrecejo, chackra corona, priorizando el primero nombrado, y de ahí bajamos por cada chackra, suavemente, en amor y serenidad, hasta llegar al último, desde ahí volvemos a subir por cada uno de ellos, hacemos varias respiraciones así hasta que nuestra propia Luz, o hayamos conectado con Ella, en su totalidad, desde el chackra entrecejo, el coronario, y el del abdomen, el penúltimo, esta ligeramente por debajo del ombligo. Desde esa unión, expandimos, la hacemos crecer, y nos vamos a nuestro Planeta Tierra, vamos hasta América, focal-izamos la Luz Blanca, en Chile, desde ahí la hacemos crecer, crecer, crecer, en amor, serenidad, paz, y protección, llenamos el lugar, seguimos expandiendo hacia el resto de países colindantes, cuando llegamos a Brasil, vamos cerca del río Amazonas, parte central-este, y seguimos llenando de Luz en la misma forma, paz, serenidad, amor y protección, seguimos por Centro América, llenamos, llenamos, llenamos,
seguimos hacia arriba e igual, sobre todo en el lado central-oeste de Estados Unidos, expandimos, expandimos, expandimos, (Luz Blanca, llena de amor, serenidad, paz, y protección,)
vamos hacia su mar colindante, lo llenamos de Luz Azul Celeste suave, diciéndole, que se serene, que todo esta bien. Desde arriba, hacia el mar de Chile, llenamos, llenamos y llenamos, con suavidad y amor. Seguimos por la zona de Grecia, Japón, Indonesia, y hacemos lo mismo que arriba, Luz Blanca llena de amor, paz, serenidad y protección en el más intenso y armonioso amor. Seguimos por el resto de Europa, hasta que todo el globo terráqueo quede lleno de Luz Blanca, siguiendo esparciendo despues de ello con el Rayo Azul Celeste suave, (Toda Gaia, todo el Planeta,) y ya todo sanado, dejándolo-lo, lo más lleno posible en su totalidad de la Azul Celeste suave, decimos, con la Gracia que Dios me otorgado y deseo. Amén. hacemos encima de Éste la señal de la Cruz, por tres veces.

Con amor Montse.

No estamos solos, nos ayudan, nos apoyan, pero como he leído y he dicho en alguna ocasión en mis escritos y publicaciones, todo depende de Nosotros, de nuestra unión, y de lo que seamos capaces de esparcir y realizar, SER. 

Bendiciones y besos.

Abrazo de Luz.

Y cuantos más seamos en ello , mejor, mayor fuerza.

Los conscientes.



La siguiente Información bella.

Extracto DE Tanya Torres

El azul es el quinto color de los rayos del arco iris y el primero de los colores espirituales que ayudan al ser humano a trascender hacia dimensiones más elevadas. Es un color frío que transmite paz, tranquilidad y fe. Representa la protección del cielo, el poder de la voluntad y la liberación del alma.

El arcángel Miguel es el encargado del rayo azul o zafiro del espectro de la luz. Miguel, que quiere decir “Quién como Dios” personifica el poder y la voluntad de Dios representados por el color azul. Es el guerrero espiritual que defiende a la humanidad en contra del mal.

El color azul para sanar el físico

Invoca al arcángel Miguel y medita con el color azul de su rayo zafiro cuando necesites:
reducir la fiebre
calmar la hiperactividad
sanar la inflamación
sanar infecciones de oídos y garganta
relajar el cuello
bajar la presión sanguínea y los latidos del corazón
calmar los nervios y reducir el estrés
calmar el dolor
ayudar a una persona a trascender el miedo a la muerte
El color azul para la salud mental y emocional

El color azul del arcángel Miguel te ayuda cuando:
tengas miedos de decir la verdad
pensar con claridad
cultivar el desapego
crear paz para ti y las demás personas
El color azul en la vida espiritual

El arcángel Miguel te enseña el poder de la fe mediante el color azul. San Miguel ayuda a los seres humanos a combatir el miedo a decir la verdad, y de la misma manera te anima a cultivar el deseo de aprender las verdades del espíritu. El color azul funciona como un velo protector ante el mal, la incertidumbre y la mentira cuando le pides ayuda al arcángel Miguel. El te enseñará y te ayudará mediante las vibraciones liberadoras su rayo zafiro.

El color azul del arcángel Miguel es una manera de sentir la presencia y la protección de Dios en tu vida diaria y aumentar tu fe. Sus cualidades te pueden ayudar a desarrollar la devoción y vencer el ego para aceptar la sabiduría de la voluntad divina.
Por Tanya Torres



1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

Bueno.

El resultado de la sanación. Ha sido bueno. No fácil.

Comenzaba a haber distintos puntos en diferentes países de américa central-sur. Ligeramente obstruidos. Sobre todo Chile parte central- sur . Por encima de Chile parte este. Brasil casi en su totalidad. El mar empezaba a cargarse.

También habia en Europa y Asia. Puede volver a aumentar los sismos tanto en cantidad como en intensidad. Con lo realizado espero haber podido controlar esta situación. Pero son constantes las energías que llegan.
Y es como barrer la acera de nuestro barrio y continuar lloviendo barro.

Ahora os comento. Lo que percibo.

Algo inexplicable. Llevo algo mas de una semana escuchando sonidos en el cielo. Parecidos a cuando se acercan bolas de fuego -meteoritos....sin embargo no están habiendo reportes. De momento.
Esta mañana y en estas ultimas horas. Mas y se escuchan como "cercanos"
También las energías que nos llegan son fuertes a muy fuertes. Vibran los oídos y la esencia. Incluida la mía. Y seguro que tambien la vuestra. Solo que igual no lo percibís.
Recordar beber mucha agua. Para fluidificar nuestros fluidos. Y intentar evitar complicaciones de salud y órganos.

Besos. Y Bendiciones. Namasté.
Y infinitas gracias a todos los que habéis aportado. Y aportáis.

Seguiremos observando y haciendo en ello. Hay que seguir.

Siempre en amor y por lo tanto serenidad. Esperanza y Fe.
Montse Cobas Teijeiro

Buenas noches, y bendecidas,

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos