UN MILAGRO. Por Montse Cobas.


Todos desean un milagro, que solo lo dona Dios, pero...¿Somos merecedores del milagro deseado? ¿Hacemos por ello? ¿Seguimos la Leyes de Dios? ¿Aceptamos en la misericordia de Dios y de nuestro Ser, que todo lo que Es, Es, sin más?

Dios es misericordioso, pero hemos de serlo primero con Nosotros, despues Dios obra en base de nuestra petición y necesidad.


Bendecido día. ES.


Llevamos a intervalos, desde el viernes más o menos, que se siente entrada de perturbaciones, hondas, ruidos a nivel cielo, creía que podía ser entrada de meteoros, bolas de fuego en la atmósfera de la Tierra, porque se sentía como cuando se dan, pero de momento no se han tenido reportes. No he dicho nada, porque de momento, sin importancia, si la hubiera tenido ya hubiera habido noticias, pero..
hoy en la sanación de esta mañana se ha observado diferencias en la Esencia Planetaria y Universo colindante, como entrada de diferente materia, "polvo"... así que habrá que ir observando, incluso la sanación ha sido algo difícil, he ido zona por zonas, pues me las marcaban, era necesario, observare, y iré comunicando si hiciera falta, pero os pido que sigáis o añadáis canalizaciones, por lo menos una diaria, para sanar a Gaia, diciendo-os que en estas últimas semanas, sobre todo la última, ha habido una mejoría a este nivel, así que hacia delante, sigamos,
bendiciones en la Luz y en el amor, besos, y buen día,

Os amo,  


De hecho desde hace unas horas, han aumentado mucho las energías que nos llegan, muy fuertes a fuerte, a intervalos,

Yo te integro, y te respeto, te honro y honro tu forma, siempre en amor y paz.  


Infinitas gracias, 


Namasté,

1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/27186-Enorme-bola-de-fuego-vista-en-Alemania-Francia-y-Suiza

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos