TERAPIA ENERGÉTICA CON LUZ UNIVERSAL. ESENCIA DE DIOS. NUESTRA SEMILLA. Por Montse Cobas.




Así como el cielo es azul, y en un momento dado se genera una gran tormenta por diversas circunstancias. Nosotros variamos nuestro mecanismo interno en momentos o etapas estresantes o no benéficas para nuestra salud, cambiando con ello nuestra vibración, la composición de nuestros fluidos, el funcionamiento normal muscular alterando por consiguiente el buen funcionamiento de nuestro organismo. Llegando a poder distorsionarse . Enfermando e incluso agudizar nuestro envejecimiento, generando y acusando lesiones musculares y con el tiempo oseas.

Mantenerse serenos, en estos tiempos, es sumamente importante, y ser limpiados-equilibrados-energizados, en la medida de lo posible con Luz, tambien.


Estamos en tiempos de cambios extremos, y por ello podemos menguar a nivel energético, enfermar y con ello aparecer dolencias tempranas con las consiguientes consecuencias, distorsionarse nuestra energía por las diferencias energéticas que nos llegan, y a la cual no estamos acostumbrados; de ahí, dolores, cansancio extremo, mareos, ansiedad, dificultades circulatorias, sobre todo éstas últimas en los hombres, ellos lo sobre-llevan mejor, pero, pueden sufrir con más violencia ictus cerebrales e infartos, las mujeres, nos afecta más a nivel muscular y huesos, pudiendo darse tambien todo lo anterior, tanto en unos como en otros, de ahí, procurar realizar algo de ejercicio físico, llevar una alimentación, lo más sana posible, priorizando, el agua pura o lo más pura que se pueda, verduras, frutas y aceites naturales. Procurando en la medida de lo posible, alimentos y bebidas ecológicas. Incorporando a nuestra dieta diaria, complementos como pueden ser el magnesio , el colágeno y el  ácido hialurónico ya que necesitamos mucho más de lo que se necesitaba hasta hace un tiempo. 
A la hora de consumir envasado, procurar que éste sea de vidrio, descartando plásticos, latas, y todo lo que lleve colorantes artificiales.

http://www.siauncuerposano.com/acido-hialuronico-salud-para-tu-piel/






Nuestro Planeta  esta padeciendo  por la misma situación,  y hemos acusado su deterioro interno por nuestra falta de consideración hacia Él y hacia nosotros desde hace mucho no cuidándolo, ni respetándolo. Por ello mismo Nosotros vamos sintiendo y padeciendo de igual forma su daño, recordar, que todo esta unido, todo esta relacionado, todo tiene una función. 

Mal de uno, mal de todos, bien de uno bien de muchos.
Nuestro Planeta y los seres vivos que viven en Él, solo es una pequeñísima parte de un gran Todo.
Vida pura, con un aglomerado de infinitas formas de vida, vidas qué mantiene éste en unión y afianzando a seguir creciendo, creando y funcionando o viviendo.

Un pequeño fallo-deterioro-eliminación es razón de distorsión, cambios en la estructura, ya sea del Todo Universal, o de un Todo individual, como es nuestro cuerpo.



Un consejo, y un punto de vista observado a nivel de mis sesiones de terapia energética, y lo que voy viendo en mis pacientes.


Con amor y serenidad, 

Montse Cobas Teijeiro

Si queréis una consulta o sesión, más información en el siguiente enlace.
Sanación a distancia.

https://www.facebook.com/AmorYBienestarPorElTodo?ref=hl

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos