SER. Por Montse Cobas.

Foto: Quizás, estuve más equivocada que nadie, en la concepción de lo que pensé que podría ser, y no fue, dejando-me llevar por mi corazón y mi deseo de ser feliz, pero te puedo asegurar que tuve mis motivos, pero sé, que todo fluye y deriva, y todo carga, para bien o para no tan bien, y es a nivel individual, mediante nuestros actos y palabras.

Poder dormir bien, estar tranquila, es extremo, pero requiere un aprendizaje y un saber hacer, y sobre todo tener conocimientos interiores, Ser, de como saber y poderlo hacer.

Montse Cobas.


Quizás, estuve más equivocada que nadie, en la concepción de lo que pensé que podría ser, y no fue, dejando-me llevar por mi corazón y mi deseo de ser feliz, pero  puedo asegurar que tuve mis motivos, pero sé, que todo fluye y deriva, y todo carga, para bien o para no tan bien, y es a nivel individual, mediante nuestros actos y palabras.


Poder dormir bien, estar tranquila, es extremo, pero requiere un aprendizaje y un saber hacer, y sobre todo tener conocimientos interiores, de como construir y poderlo conseguir.
Y ante todo, lo que marca, Ser.


Mantenerse en amor y serenidad.

Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos