SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS. DE NECESIDAD.


Hoy una reflexión, un pensar sobre la salud del ser humano, en base a observaciones propias, y de la salud de mi entorno a nivel físico.

No voy a entrar en demasiados detalles, porque no dispongo de demasiado tiempo, pero si de los necesarios para podernos hacer ver lo mejor para nosotros y así obrar en beneficio de nuestro bienestar.

Con el paso de los años nuestro cuerpo se va deteriorando por estrés o uso, además de que sus funciones regeneradoras van menguando. De ahí la necesidad de saberlo y con ello empezar a cuidarnos dese muy jóvenes.

Puntos a tener en cuenta.

*Si realizamos trabajos de desgaste fuerte a nivel esfuerzos físicos o que reporten posturas forzadas por parte de determinadas zonas de nuestro cuerpo, debemos saber, que es muy conveniente realizar deportes o actividades extras que fortalezcan los músculos de la espalda, y de todo el cuerpo, a la vez, que vuelva a re-colocar, oxigenar,  en la medida de lo posible todas las zonas más tensas y el grupo afectado  por más actividad de ellas.Volviendo a colocar en su lugar todo el conjunto esquelético-muscular del cuerpo, pues es más importante de lo que se cree,  equilibrar, ya que reporta el bienestar de todo lo que incluye a nuestro cuerpo-físico,  tal como, circulación, órganos, células...

Recomendado, natación, yoga, y caminar. Ante todo los dos primeros.

*Es importante tomar suplementos, no voy a entrar en los motivos del porqué no nos llega lo que ingerimos,
ya que parece ser, por mucho que nos digan, que no es suficiente, sobre todo si llevamos una actividad, mediana-alta.

Recomiendo..., siempre en dosis recomendadas por, o menores de lo que estipula el suplemento, el magnesio, potasio,  vitamina C, vitamina A, colágeno, ácido hialurónico, y vitaminas del grupo B. Dependiendo de la edad,  por tandas mensuales, con descanso, o casi con permanencia durante todo el año.
Ello evitara, el envejecimiento prematuro, con dolencias múltiples, y nos dotara de una mejor calidad de vida.

Las sesiones de equilibrio energético, muy recomendable. Nos dan pie a mantener la salud, y prevenir, llegando a la zona dañada, y si se llega a tiempo, equilibrando, recuperando la energía del órgano o zona deteriorada. Siempre se mejora a nivel físico-mental.


*Levar una alimentación, sana, priorizando verduras, frutas, zumos naturales, y demás de origen ecológico, y sobre todo beber mucha agua lo más pura posible.


Si ya padecemos dolencias, el cuidado es primordial, el no realizar lo que nos perjudica totalmente necesario, y tomar suplementos que nos ayuden a evitar el continuo deterioro, que lo frenen, o regeneren zonas dañadas, prioritario.

Vivimos, y el vivir se ha de realizar fluido y en las mejores condiciones posibles, estamos aquí para ser felices, no para sufrir, y esto último se puede evitar, sabiendo, previniendo y obrando por ello.

Bendiciones y bendecido miércoles, ES Y SERA.

Por Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos