TRABAJADORES DE LUZ, HUMANIDAD, SER CONSCIENTES. LA POSIBILIDAD.


Seguidamente una petición que hice hace unos días en el face, que se puede alargar a la orden del día de hoy, para los Trabajadores de la Luz, se hace necesario. 
Tened en cuenta que hay días que pueden estar complicados para acceder a la Luz, ya que hoy mismo y ayer noche, había una cierta dificultad, por las condiciones que se están dando a nivel entorno del Planeta Tierra. Como así mismo hace uno días hubo dificultad extrema por la llegada de un meteorito y el cruce de éste, algo grande, sin más riesgo, que el que conlleva, que la Luz  no nos llegue debidamente, mayores terremotos, tanto en cantidad como en grado, mayor actividad en todos los sentidos a nivel catástrofes, en el humano, acuse de enfermedades  de toda índole, sobre todo las circulatorias, mengue de la actividad orgánica, entre otras... Afectando sobre todo al cerebro y corazón. Al igual al Todo.


Montse Cobas Teijeiro
Hace, unas tres horas, poco mas. Después de casi tres meses de cese de mi servicio a Gaia. He sentido la necesidad o Ella me a llamado y la he realizado una canalización - sanación. Y, tres cuartas partes del Planeta a nivel interior. Que es lo que yo visualizo, esta mal. 
Una enorme grieta... Y mucha debilidad o obstrucción en la parte dicha.

Se requiere que la paz se instaure totalmente. Y las personas que Sí lo desean formen parte de ello. Serenidad y amor en todas sus formas. 
Además de respeto. Que es una forma de exteriorizar el amor. No solo por todos los seres vivos que en nuestro Planeta habitan. Sino por El mismo. Urge.
Además de fuera toda perforación a Éste lo están perjudicando notablemente y debilitando. Tenemos circunstancias que acusa todo el daño que se le esta haciendo.

Recordemos que respiramos de El. Nos alimentamos y bebemos de El. Vivimos en El.
Le debemos todo.
Y ¿ como se lo agradecemos?


Mal agradecidos e inconscientes.
No se a mirado nunca por El. No, en la forma que se requiere y se debe.

Bendiciones y abrazos de Luz infinitos.


Trabajadores de Luz. Cada uno desde su ubicación. Buscar momentos para llenaros de Luz y expandir. Colocando-os en estado de meditación encima de la Madre Tierra. No hace falta que lo hagáis en situ. Ir en estado de meditación. Sentaros en la Tierra y expandir Luz. Se necesita mitigar.
Infinitas gracias. Y abrazo de Luz 

3 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

En día posteriores desde el face segui con las peticiones, ya que sentia que se estaba haciendo más que necesario, y se hace. Bendiciones y buen día, noticias que confirman. gracias.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=629926250438398&id=374858309278528

Montse Cobas T. dijo...

https://www.facebook.com/562586693769245/photos/a.562634180431163.140930.562586693769245/908423422518902/?type=1

Montse Cobas T. dijo...

http://m.20minutos.es/noticia/2231853/0/bolido-cruza/cielo-espana/desintegrarse/

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos