CUIDAR NUESTRA ESENCIA ESENCIAL. Por Montse Cobas.


Vergüenza por amar, Nooo.
Vergüenza por dañar.

La sociedad esta tan equivocada en tantísimas cosas y formas,
da vergüenza amar a otro, demostrar el aprecio, cariño, o amor, sin embargo, no da vergüenza de dañar, gritar, faltar al respeto a otro ser, matar, violar, destrozar cosas, que no pertenecen al que lo hace, o por lo menos no en totalidad,
la envidia, los celos, invaden a un ser que es incapaz de mirar para adentro suyo, que mira siempre para afuera, observantes de lo que el otro posee o hace, infeliz,  ignorante de que él puede tener y hacer mejor y en bien, en su vida y en sí mismo, dando la posibilidad de ser exitoso y feliz, sólo ha de mirar adentro suyo, ser fehaciente con lo que quiere, y transformar su vida de tal forma, que le encamine a lograrlo.

Sólo, se están equivocando, arrastrados por una gran parte de la sociedad falta de amor por uno mismo y por el prójimo.


Porque amor, es alegria, sonrisas, cariño, bondad, cuidarse y cuidar sin alejarse de lo primero, es ser feliz amando. No se necesita mucho más.
Se dejan llevar, y en ello la infelicidad, sacar más la esencia agresiva que la humana. Porque ser humano, es ser humanitario, con todo lo que conlleva, así que en lo que respecta a esto, es muy probable, que exista más de una raza, que no de piel, sino de esencias, y genes diferentes en esta tierra, Planeta, en los que hemos sido "plantados", para saber, ver, de lo que somos capaces de hacer y ser, al igual que el otro que nos acompaña. Exentos de sabiduría en un amplio campo esencial.

Aprendizajes que habremos de tomar de la mejor forma, para que nuestra verdadera esencia esencial no desaparezca, o simplemente permanezca.

Con Amor; Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos