RECONOCER LAS EMOCIONES Y SANEARLAS. Montse Cobas.


Hoy es el día de admitir, de saber, que no somos tan fuertes como pensamos, ni tan débiles. Pero podemos conseguir fortaleza si sabemos que es lo que nos la merma, daña  y perjudica.

Es interesante e importante tener en cuenta que por mucho que soportemos miles de batallas y fuertes en la vida, estás, siempre quedan, aunque sea un ápice, en nuestro interno.
Las experiencias no siempre son todo lo agradables que quisiéramos,  haciéndonos sentir de diversas formas, las personas que queremos o apreciamos, no siempre saben o pueden comportarse, para con nosotros como debieran, por eso, siempre podemos tener algún choque o palabra inadecuada, que emiten emociones en nuestro Ser, pudiendo quedar ahí plantadas. Reconocer esto, verlo,  y poner solución antes de que calcifiquen, y nos puedan dañar en forma de molestias o enfermedades, es más que importante, si queremos llevar una vida plena en bienestar.

La terapia energética de sanación que yo realizo te puede ayudar, cuanto antes limpies esa emoción, o molestia que ha llegado a ti, antes te liberas, evitando males mayores que no sabes porqué, ni de donde surgen.
No esperes a que calcifiquen, (el transcurso del tiempo sin hacer nada,  hace que esto ocurra), porque entonces, es más difícil de erradicar y de reconocer, a la vez que una vez da comienzo la enfermedad, ya no suele ser fácil, quedando ahí el foco para siempre en forma de dolencia crónica.

Una lágrima corre por una emoción que empieza a sentirse, una emoción que duele sin lágrima, es una emoción que se instaura dentro de Ti, y se esconde. Reconocerla da pie a limpiarla, y con ello sanar. Evitar la dolencia.

Sanar es bienestar.

Si quieres probar, intentar estar mejor, ponte en contacto conmigo en la siguiente página mediante mensaje privado. Gracias.


Buen y bendecido día. ES.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos