FELICIDAD Y SU CONVENIENCIA EN LOS TIEMPOS DE HOY, Y SIEMPRE. PARTE DE GAIA...Por Montse Cobas.


La felicidad es una forma de vida.

Montse Cobas.


Parte del estado de Gaia, 
realizado hace unas cinco horas. 

Habrá que estar atentos, o por lo menos yo lo estoy,
esta mañana, en una gran parte del Planeta habia falta energética. De Luz. Diferente a lo habitual. Recordar que Ella es la vida esencial, lo que todo Es. E incluso a podido haber un parón gravitatorio desde el centro de nuestro Planeta, lo que no se a que se puede deber, o el motivo, aunque lo primero que me viene, es una gran masa, frenando, obstaculizando,  el flujo energético. 
Aclaro que en días anteriores, lo que se noto, era espesor, enturbiamiento energético, anotando que en estas últimas horas, el aire esta mejor y más consolidado, pero esta mañana, lo observado en la canalización-sanación habitual, había diferencia a otras veces, llamativo.
Sabed, que es constante todo lo que viene del Universo, por eso hay que ser de igual forma constante en la vigilancia y en el hacer por mejorar las situaciones que se nos presenten, para evitar mayores problemas a nivel salud, tanto nuestra,  como del Planeta, evitando o minimizando daños, o lo que esto traiga en consecuencia.

El resultado de la sanación a Gaia a sido bueno, estaba todo el Planeta afectado, pero la parte que más se libraba era la zona noroeste de este.

Algo así, como en la siguiente imagen, solo que la parte marrón estaba muy falta de energía, y por lo tanto oscura. La azul tambien lo estaba, pero menos, ampliándose en espacio algo más , poco más,  al lado suroeste.


Quizás lo sucedido se pueda traducir, a alteraciones fuertes a nivel atmosférico, formando, grandes tormentas, y oleajes , bloqueos que tenderán a des-bloquearse con la reacción, anotada.
E incluso un gran terremoto, que creo que no sera de daños considerables, o nulos, pues ya se ha hecho para minimizar, 
ahora, dentro de unos minutos, haré el siguiente seguimiento y correspondiente sanación, en vista a lo que vea.

Otro punto que estoy observando, es que hay mucha electricidad en el ambiente,, mis manos lo notan.Y mi cuerpo tambien. 
Vibración.

TRABAJADORES DE LA LUZ, Oradores y a las personas que suelen estar y cooperar, pido otro aporte, ya sea de Luz, de oración, o de mantenerse en el amor, y con ello serenos, positivos y en paz. En este último caso para aumentar la vibración vuestra y energía que es totalmente necesaria y benefactora.

Infinitas gracias.

Todos tenemos responsabilidad en ello, pero hay que entenderlo y serlo.

Besos, y abrazo de Luz.

Namasté.

Bendecido domingo, todo esta bien, y estará.
Conciencia y reacción ante ello por solucionar en amor, y por lo tanto paz, y bondad.

Ello es nuestro soporte.


Un enlace que me llego por la imagen de arriba, es interesante, y puede serlo para vosotros, 
aquí lo dejo.

http://fundacion-eticotaku.org/2011/06/20/la-conciencia-humana-va-mucho-mas-alla-de-la-actividad-cerebral-la-dimension-cuantica-del-ser-humano/

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos