INFORMACIONES, PARTES DE LAS ULTIMAS CANALIZACIONES A GAIA, AL PLANETA, TRABAJADORES DE LUZ, MEDITADORES...


Os sigo pasando informaciones, realizadas en las ultimas horas sobre las sanaciones, canalizaciones a Gaia, 


Hace un rato. En la sanación - canalización al Planeta, una diferencia llamativa, diferente, sigue con las características ultimas, no apareció la masa oscura, pero si sigue distorsionada energéticamente, esto ultimo no me extraña, me extraña la forma en que se da, diferente a hace años y sobre todo en los últimos meses...la diferencia llamativa, es, que ha habido un momento en que he visto una circunstancia que se daba en ese instante que la sanaba, en el sur del Planeta, desde mi perspectiva, de color rojo, nunca vista hasta hoy.
A veces , lo he visto, pero a nivel Universo, y coincidiendo con explosiones solares fuertes, o llegada de meteoritos , los cuales, ya estaban cercanos. Cruzando me los en la búsqueda de la Luz.
Pero, no, como hoy, a nivel Planeta, y era un espacio abarcado grande, me llega-o....fuego

A ver.
En estas ultimas se están haciendo costosas.
Es mas fuerte y complicado lo que entra o en donde nos adentramos,



Os comento.
Se pueden volver a dar sismos, terremotos fuertes, + de seis grados, la atmósfera, extremadamente parada, además de que se percibe, lo que entra. Y entra a Todo, inclusive dentro del Planeta, de nuestro cuerpo, células, y eso puede dar reacciones, no deseadas, cuidado con las zonas blandas del cuerpo humano, cerebro, corazón, médula osea, musculatura.., se resienten, los enfermos con debilidad en las zonas, al tanto.
También deciros que he estado analizando dónde puede ser la zona que vi rojiza, y en un principio me vino los polos, frío, nieve, observando las zonas dónde pude ver los deslaves y hoyos, en canalizaciones-sanaciones pasadas, qué se han ido constatando, para mi pistas, me dicto a decir que sea en el Polo Norte.

Ahora dentro de unos minutos, 30 más o menos, comienzo con la segunda sanación del día, por si os queréis unir, 
Trabajadores de la Luz, envio de Luz, Azul y Blanca,
Oradores, oración, por el bien del Planeta y de su Humanidad, que el canal de Luz, sea fuerte, con facilidad para acogerla,
el resto de la Población que quiera cooperar, vibren alto, en serenidad, y amor,
gracias, NO MIEDO, NO AGRESIVIDAD, NINGÚN TIPO DE ELLA.
besos y bendiciones, gracias, a Tod@s,
os paso un enlace, buscando una imagen, para acompañar, y curioso, muy curioso,

http://alpoma.net/carto/?p=4029

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos