DE TODO LUGAR SOY. Por Montse Cobas.


En cualquier parte del mundo en la cuál exista armonía, ahí me podría ubicar, vivir in situ, pues en esa esencia me muevo, predilecta de la vida, la cual tiene como fin, mantener la existencia, porque esencia pura es, y se mantiene en igual.

Hoy me he dado cuenta, tras viajar a tierras Alemanas, Suizas y Francesas, en un corto recorrido por la Selva Negra, qué si no fuera por las barreras creadas por el propio hombre, de la necesidad de arreglar documentación, nacionalidad, creencias,  de que nos pertenece determinada zona... pertenencias y más pertenencias...etc, etc, en cualquier lugar en donde exista paz, serenidad, naturaleza viva, sin destruir, ahí podría afincarme sin ningún problema, me aclimataría, me acostumbraría bien, ya qué de todo lugar soy, y ... mientras la esencia sea la misma, uniformidad,  mantengo y creo en libertad, sin ningún tipo de altibajo.  Una; con Ella.

En toda vida y existencia noble existe una admirable belleza, ya que así es  Ella misma. 

Soy Energía viva en lo que verdaderamente es, a todo lugar en las mismas condiciones, pertenezco, hallándome en paz. Desde mi punto esencial todo es, por igual. Y así fomento.

Por Montse Cobas.





Armonía, orden, pureza, relax....AMOR.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos