DEFENDERSE DE ATAQUES DE FUERZAS OSCURAS O ASTRALES. Por Montse Cobas.




Comparto con Vosotros un comentario, y conocimientos propios,  realizado en el face, en base a ataques de las fuerzas oscuras, ya qué veo que lo que me parecía así ha sido,
durante las primeras semanas de diciembre, hubo dificultad acusada, como ya avise por aquí, y en mi blog, de la llegada de la Luz a nuestro Planeta, y por lo tanto para poder trabajar con Ella por situaciones que se dieron en el Universo, lo cual fue aprovechado por los oscuros para realizar ataques a los que trabajamos con La Luz, o simplemente a los que les incomodaban por algún motivo, hasta los días del resurgimiento fuerte de Luz Cristica, a partir del 24, como tambien os informe, en el cual, fue un gran apoyo, un gran descanso, terminando de librarnos, y erradicando todas las consecuencias de ello. 
Deciros que a prácticamente todos les afecto de diversas formas, mucha más incomodidad, más violencia, más ansiedad.... 
Por si alguno de Vosotros fuisteis atacados y aún no os habéis recuperado, os dejo ciertas informaciones propias que os pueden ayudar a libraros de ello, y volver a estar bien, pudiendo volver a realizar vuestro trabajo, en buenas condiciones físicas y espirituales , sirviendo, si es vuestro menester, a La Luz.

Aquí lo dejo.

Montse Cobas Teijeiro Los ataques se han estado haciendo en las primeras semanas de diciembre. Hasta la llegada de la Luz Cristica en los días correspondientes, en los que La Luz Tuvo un gran auge , en los días anteriores a estos, no llegaba prácticamente La Luz, por circunstancias del Universo. De ahí que la oscuridad se aprovechará para hacer de las suyas, si aún persisten sus secuelas. Pedir por el Arcángel San Miguel, La Virgen Maria. Jesús. El Maestro San Germain. Y Todos aquellos Seres de Luz con los cuales nos sintamos conexionados , y pedir. Acordarse de Dios,.
La frase seria, Dios esta en mí, Yo Soy parte de El, nadie ni nada puede entrar en mi fuera de la Luz, Yo Soy Luz conexionada con Dios. Pidiendo apoyo, nombrando por su nombre a los Seres de Luz con los que estemos relacionados, o conexionados.
También rezar el padre nuestro todas las veces que haga falta cuando se sientan atacados.Presenciando a los solicitados.

Si perciben algo extraño en su casa. Irradiarla con Luz Azul. Zona por zona , y pedir ayuda al Arcángel San Miguel. Para que haga un escudo de protección en las zonas que lo requieran.
Bendiciones, y buen día,
13 horas · Editado



Lo compartí en forma de comentario, con una compañera del face, en base a un anuncio que realizo sobre los ataques de oscuros recibidos en días anteriores, lo cuál lo transcribo aquí para Vosotros, es loable que lo haga, pues me seguís, y estáis, por lo tanto os lo merecéis, todos los que me den un voto real de confianza, así lo merece.
Gracias y buenas noches, bendecida.


Te puede proteger y beneficiar en estos casos, dibujar, y colorear en colores o en blanco y negro, la flor de la vida.

      


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos