EN ESTA NAVIDAD... 2014. Por Montse Cobas. Trabajadora de La Luz, Terapeuta Energética, sanadora de La Luz. Recuperar-la, es salud, y bienestar.



En esta Navidad, solo irradia, lo que en verdad somos, olvídate de las situaciones a solucionar en tu vida, por estos días, inunda-te por la esencia del amor, y vive en Ella. Explaye, gratifica con Ella desde a Ti misma-o , hasta los que te rodean, ya sean familia, amistades o conocidos. Vive y avanza sintiendo, lo que en verdad nos beneficia, recuerda, que hoy estamos, y mañana, muchos o algunos ya no estarán, solo vive el Hoy, en abundancia, desde Tu Yo más interno.

La Navidad es una época que irradia bienestar por lo que se percibe en estas fiestas, y viene, es enviado por la Divinidad que algún día estuvo en la Tierra, y esta, no solo en Nosotros, sino en Todo. Se activa, no lo apaguemos, mantengamos encendida la llama del amor, la simbología de la Navidad, todo el año, salimos beneficiados Todos.


FELIZ NAVIDAD

Qué la esencia del amor, y la bienaventuranza te irradien en estas fechas,  en consecuencia de tu mayor bienestar junto a los Tuyos.

Amén, serenen, y sean, irradiando para una Nueva  Humanidad que está a punto de comenzar.

Mímense y mimen desde su esencia más profunda.



El amor es lo único que nos puede salvar, y de hecho lo hace procurando-nos el más inmenso bienestar interno.

Amá, y amanecerás...

Por Montse Cobas.


Gracias por estar, y ser parte de mi, y de mi existencia, creando vínculos, esenciales...

Uno, por el Todo, por la vida, por lo mejor en Nosotros y para un nuevo Mundo aquí en la Tierra.

Namasté.



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos