HOY, LLEGADA ENERGETICA FUERTE, SIN EMBARGO... UN DESCANSO...Por Montse Cobas. TRABAJADORES DE LA LUZ, Y SERES QUE QUIERAN APORTAR AL CAMBIO.



Hoy, es un día de alta llegada energética, por parte del sol, y al mismo tiempo el acceso a La Luz en el día de hoy, se ha restaurado, habrá que seguir viendo su evolución, con lo cual es adecuado para sanar en toda su potencia, impregnarnos de Ella, ya que es muy fuerte, especificar,  que esta circunstancia se pudiera estar dando, también, porque  una puerta dimensional, se haya abierto.
La cuestión, es qué es idóneo aprovecharla, para lo dicho.
Hoy, se limpia, se restaura, se sana, hoy, tenemos ayuda Divina. 

Apuntar que...Por la llegada energética fuerte por parte del Sol, habrá o podrá haber sismos en aumento y consideración en grado, pero en contrapartida, los preparados y con la condición de poder hacerlo, podemos ayudar a nuestro Planeta mucho mejor, ya que el acceso a La Luz se ha mejorado mucho.


Deciros que ayer sentí la necesidad, y así hice a primera hora de la tarde de activar mi servicio a Gaia, realizando un control y la sanación consecuente, y en esta mañana otra, de ahí lo que os cuento anteriormente, observado, y creo que van apareciendo los motivos, se estaba desequilibrando más de lo acostumbrado, energeticamente, además, de que empiezan a llegarnos cuerpos celestes, o meteoritos, ayer se escucho uno, bastante cercano, o ya entrando en atmósfera,  cercano a tierra, y en esta mañana, al igual que ayer noche, más lejanos, pero entrando... 

Explosión solar fuerte, zona en la que estamos, mayor cantidad de cuerpos... Llegada de cuerpos en toda potencia...
 Es algo que veo, que coincide. 
Las explosiones solares,  nos derivan los cuerpos,  que encuentre en su camino.


Gaia, el Planeta,  esto lo percibe, de ahí su intranquilidad, y movimientos, espero que la sesión realizada ayer, y hoy, haga, que lo gestione lo más serena-mente y con el minimo daño posible, o ninguno. 

Hay que ayudarla, Ella es un ser vivo, y como Nosotros, en los cambios, necesitamos armonía, y en muchas ocasiones ayuda de sanacion, para evitar el des-equilibrio, la alteración grave del organismo, tanto a nivel,  de Gaia, cuerpo energético, como de la Tierra, cuerpo físico de nuestro Planeta , para evitar así su deterioro profundo, y algo mucho más grave....

Estamos de viaje.



Y la verdad, hoy un descanso, La Luz, es vida. Y no solo la del Sol, sino la que nos llega de la Fuente. Principio de toda vida.

Aconsejo que ante todo vibremos alto, en amor, y con ello serenidad absoluta, sin espacio para la violencia, duda, ajetreo, miedo...

Seamos, inicio de toda vida, semilla pura,  para que se gestione, y armonice todo lo mejor.

Canales.

Los que queráis y os podáis unir, hoy Luz Violeta leve, y Luz Blanca a Gaia, y con ello a todos los seres que necesiten equilibrio, curación, o mantenerse en ello. Mejorando... Gracias.


Ya he vuelto...
Aunque nunca me fui.


Besos y bendiciones en La Luz, nunca mejor dicho.

Descansen, relajen, actúen, sean felices, AMéN.

Por Montse Cobas.

Trabajadora de la Luz. Sanadora y Terapeuta Energética. 
También a distancia.

Deciros que desde la sanación realizada en esta mañana, a nivel esencial propio, estoy helada, con lo que determino,  que en las capas del Universo, o "próximas" a la Tierra, hay frío, helor, pues eso viene, mucho frío, con lo que se podrán dar en los próximos días, finales de la semana que viene... más o menos, grandes nevadas, sobre todo en EEUU y Europa Norte sobre todo, además del choque con la explosión solar,,, grandes tormentas y fenómenos atmosféricos extremos, eso, hay que trabajarlo en situ, para reducirlo y limpiarlo.

6 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/34690-Fotografo-canadiense-capta-bola-de-fuego-sobre-el-Monte-Rundle

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/34756-Un-meteoro-fue-observado-en-el-cielo-paraguayo

Montse Cobas T. dijo...

http://www.abc.es/ciencia/20141229/abci-bola-fuego-cruzo-espana-201412291113.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_ciencia&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM

Montse Cobas T. dijo...

http://www.alertacatastrofes.com/moscu-colapsada-atascos-historicos-primera-gran-nevada-invierno/

Montse Cobas T. dijo...

http://www.alertacatastrofes.com/intensa-llamarada-solar-bloquea-comunicaciones-australia-pacifico/

Montse Cobas T. dijo...

http://www.alertacatastrofes.com/finalmente-nieve-cubre-parte-europa/

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos