Biodiversidad. Por Montse Cobas.

0 comentarios

No todo el mundo puede entendernos. ¡Qué pena!

La biodiversidad.
La Esperanza.
El Fluir en la Esencia.

Por Montse Cobas.

biodiversidad 
f. med. amb. Conjunto de las especies vegetales y animales que viven en un espacio determinado.


Algo + que deberéis admitir y elegir si queréis...

La idea de la siguiente narración procede de un sueño en una noche de verano rodeada de un entorno totalmente natural, ampliada por vivencias con él.
Si soy seguidores míos ya las conoceréis por entradas realizadas anteriormente.

Nunca estamos solos si sabemos buscar compañía , el entorno natural nos la ofrece,  y de que manera. Amor en esencia, mediante la energía que emana de él.

La siguiente narración es especial para mí, la idea para comenzar a escribirla me la fue dada,  y sé que fue por algún motivo. Es mi preferida por ello mismo.
Está incluida en el libro "Cuentos con Mensaje" Autora Yo, Montse Cobas.
Espero os transmita algo bueno y único como lo hizo en mi.


CUENTOS CON MENSAJE.    La otra verdad...¿Como piensas que puede ser el futuro? ¿Y lo que no se ve?


LA RAÍZ DE LA VIDA.

Un día entre muchos, pero especial. En el que el cielo era azul, un azul intenso, en el que no se dejaba ver una nube, de un color brillante.
Se dejaban acariciar todos los seres del lugar por la brisa del aire, que no era fuerte pero sí notable.
Las copas de los árboles se desplazaban de un lado a otro a su son. Acariciando sinuosa-mente sus hojas al pasar entre ellas. El choque de éste al filtrarse entre las montañas originaba una bella canción, ocasionando un ambiente totalmente especial, digno de ver y de sentir.
El viento ayudaba en su viaje a las hojas, semillas, partículas terrestres, incluso motas de agua, procedentes de ríos cercanos, manteniendo la humedad de la zona. Haciendo que las plantas y los árboles de los lugares cercanos crecieran sanos con una belleza espectacular.

En uno de los golpes del viento, una semilla venida, Dios sabe de dónde, cayó cercana al río. En otro golpe, originó un remolino de tierra alrededor de la semilla, la cual, quedó enterrada. Poco después una suave brisa dejó caer unas gotas de agua procedentes del río. Haciendo que la tierra quedara ajustada al terreno, rodeando completamente a la semilla, quedando allí su lugar de asentamiento.

Al poco tiempo…
De esa semilla aparecieron unas sensibles raíces que iban absorbiendo los nutrientes que las hojas y otros organismos al descomponerse en la tierra iban originando, ayudada también, por la humedad característica de la zona, gracias al río y las abundantes lluvias que caían con frecuencia.

Con el tiempo brotó un fuerte tallo verde, del cual, crecieron unas hermosas hojas, en conjunto con toda la planta en sí. No dejaba de ser un tallo junto con sus pequeñas hojas, como otras muchas plantas del lugar, pero cada una con una belleza peculiar, única, si se sabía apreciar.

La planta con el paso del tiempo seguía su crecimiento sana y fuerte. Esto le favorecía para defenderse de las enfermedades, que eran pocas, ya que las condiciones eran idóneas para ello por la limpieza del lugar. Sin ningún tipo de contaminante en el ecosistema que le pudiera dañar.
Estaba rodeada de naturaleza sin adulterar. No había fábricas ni coches a su alrededor, ni productos químicos que pudieran dañar la zona; ni tan siquiera habitaban en el lugar tribus o seres humanos que en un momento dado pudieran dañar-los.

Un día se acercó a la planta un hermoso pájaro.
La planta tuvo por primera vez una sensación desagradable.....

Primer relato de cuentos con mensaje. Solicitud del libro a mi. O... en el lado derecho hay un enunciado que os dice donde y como adquirirlo. Gracias.

+, aquí.   http://maricmasi.blogspot.com.es/2011/04/que-esperamos-viento.html

MENSAJE. Montse Cobas.

0 comentarios

Viene hacia Nosotros sin necesidad de buscarlo.
Recibido hoy.

Montse Cobas.

Imagen de percepción, según el mensaje. 
Buscada por la palabra, viene, en imágenes de google. Aparecida y elegida.

¡HOLA! .... Soy Montse.

0 comentarios



Si has llegado hasta mi.
¡Algo! 
Estas buscando.

Con todo el amor del que dispongo.

Montse Cobas.

Bendecido sábado.

Hoy diferencias energéticas, hay algo diferente en la Esencia.
Algo se acerca, quizás algún meteorito excepcional. Su particulas llega desde hace unas horas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos