Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 9, 2014

MANTRAS. LENGUAJES SAGRADOS.

MANTRAS El Yoga de la Mente El "Yoga  de la Mente" - un mantra es una sílaba, palabra o frase en uno de los lenguajes sagrados (como el Sánscrito o el Gurmukhi) y algunas veces en castellano o inglés, el cual eleva o modifica la consciencia a través de su significado, ritmo, tono e incluso la reflexología de la lengua en el paladar. Los tres lenguajes de la consciencia son: humano -  cosas, el mundo; en voz normal o alta. amantes -  deseo de pertenecer; susurro fuerte. divino -  el infinito; mental- o silenciosamente. Hay dos cosas que puedes hacer para que el uso de un mantra sea más potente, independientemente de cómo lo recites. Una es ver el mantra, como si se fuese escribiendo a medida que lo recitas, y la otra es escuchar activamente a medida que lo entonas, a lo mejor, en este caso, cuando estés usando los dos primeros lenguajes. Algunos de los mantras más usados son las siguientes: AD GURAY NAMEH, JUGAD GURAY NAMO SAT GURAY NAME, SIR

LA REALIDAD INDIVIDUAL. Por Montse Cobas.

No es la realidad certera. Es lo que la persona quiere ver en base a su momento personal y evolutivo. Mensaje dentro de la Luz. La realidad individual. Por Montse Cobas.

HOY....Por Montse Cobas

Hoy, es un día especial, único... Todos necesitamos de una guía cuándo estamos perdidos, cuándo nuestro mundo interior, no encaja con el exterior, cuando percibimos que hay algo más, y no sabemos lo que es, porqu e no concuerda lo que se ve fuera, con lo que necesitamos y tenemos dentro, por eso, déjate llevar hasta que te encuentres, encuentres lo que es necesario verdaderamente para Ti. Cierra lo ojos y siente, encamina-te. Ves... Percibe que tu Esencia puede ir más allá cuando te notas, y percibes en que lugar estas inmerso. El Universo Y Tú. Dios y Tú. Él te guía, cuando es aceptado y es visto. El Amor de Dios en Ti. Por  Montse Cobas Teijeiro Buenos tardes;

Y CUENTA LA HISTORIA. Por Montse Cobas.

Y cuenta la historia desde más allá del Universo, lejos, muy lejos... y si yo puedo ser tranquilo, educado, tierno, bondadoso, agradecido, ¿porqué Tu no puedes serlo? Desde el más allá. Buscando respuestas, dándolas. El sendero. Por  Montse Cobas T. Hoy es un día muy bendecido, siéntelo.

POCOS. Por Montse Cobas.

Pocos son los que sienten, pocos son los que recibirán. Por  Montse Cobas T.

CORAZONES DESCONOCIDOS. Por Montse Cobas.

Hoy te sentí como pájaro enjaulado en tu propia jaula interior, esa que no te deja ver más allá, y te hace padecer el más arraigado destemple. No te castigues. Por Montse Cobas. Corazones desconocidos.

VIVIR. AHORA EN ESTE INSTANTE. Por Montse Cobas.

Vivir para que el Todo se emerja en mi. Por  Montse Cobas Teijeiro Inspirada.     y amorosa.

SANACIÓN A GAIA

Hace 2 horas  ·  Editado En el face, tal cual.  Compañeros . Os pido que los que podáis y queráis,os unáis a mi realizando un aporte de Luz-sanacion dentro de 10 minutos. O cuando podáis , digo juntos para que obre mejor resultado.  Siguen los retumbes algo mas débiles y distanciados. A excepción de alguno que a sido algo profundo por la mañana. Ademas de las energías que son muy fuertes . Incluso e llegado a sentir opresión en los oídos.  Percibiendo que deberíamos hacer aportes a Gaia. Para que lo pueda sobrellevar mejor. Ya que se esta observando sobrecarga en Ella.. Con aumento de sismos y de intensidad en estos. A ver ahora cuando la sane como la veo. Gracias y bendiciones. Resulto todo un éxito. Gracias, y abrazo de Luz. Namasté.

LA LEJANÍA. WHARE GURU, Mantra. Por Montse Cobas.

La lejanía, es ese espacio que hay de un corazón a otro, si hay amor, no hay lejanía. El amor todo lo une, todo lo sana. Esa Paz interior que todo lo irradia. Por Montse Cobas. MANTRA. GURU GURU WAHE GURU, GURU RAM DAS GURU hace un llamado a   Guru Ram Das  encomendándonos   a la luz de su guía espiritual y su gracia protectora . WAHE GURU es el  Guru Mantra , el mantra del éxtasis. No tiene traducción, pero entonar-lo  eleva el espíritu. https://youtu.be/CD0LR0cLL_c En el mantra presentado en el vídeo...Él es la Paz, yo me comunico con mi Creador. Bendecida tarde. Este es un espacio, donde encontraras la Paz de Espíritu, te re-encontraras, y te ayudare a hacerlo, estarás bien, estás bien. Tú bienestar, Tú amor por Ti, y de ahí el amor por Todo. Descubrir. Con amor Montse.

EL AMOR DE DIOS EN TI. Por Montse Cobas.

Todos necesitamos de una guía cuándo estamos perdidos, cuándo nuestro mundo interior, no encaja con el exterior, cuando percibimos que hay algo más, y no sabemos lo que es, porque no concuerda lo que se ve fuera, con lo que necesitamos y tenemos dentro, por eso, déjate llevar hasta que te encuentres, encuentres lo que es necesario verdaderamente para Ti. Cierra lo ojos y siente, encamina-te. Ves... Percibe que tu Esencia puede ir más allá cuando te notas, y percibes en que lugar estas inmerso. El Universo Y Tú. Dios y Tú. Él te guía, cuando es aceptado y es visto. El Amor de Dios en Ti. Por Montse Cobas. Las palabras y el amor pueden llevarte dónde tu quieras. Porque todo es esencia, todo es energía, y transmite, dona, y encamina. Con Amor, Montse. Hoy es un día especial, único.

UNA NUEVA VIDA, PERO ANTES... Por Montse Cobas.

UNA NUEVA VIDA, PERO ANTES... Todo va a ir bien, estamos en un proceso de cambio, y es para mejor, solo qué todos hemos de poner parte. Y hemos de pasarlo. Todo es transmute, todo es erradicación de bloqueos y anómalo, purificación dentro del bien y del amor. Esencias, cargas que se forman para ello, hemos de atravesar liviano, un nuevo Mundo. Luz, aportes para lograr fluidez y evaporación del malestar, recuperando, pero realizar el trabajo personal, el ser conscientes de lo que esta ocurriendo y lo conveniente a realizar, tambien ayuda. Sabed... despues de la superación de todo lo que nos llega y debemos sobrellevar, hay una nueva Esencia, limpia y pura, algo ya nos toca, estamos en camino, y Nosotros hemos de llegar en igual estado a su forma, para poder estar, avanzar en Ella. Una nueva vida. Por Montse Cobas.