CONCIENCIA.... Por Montse Cobas.

0 comentarios


Es desconcertante, es como me siento ahora, ya me sentía en esta mañana, al leer, los títulos de algunas noticias en el periodico, no se quiere la unidad, se excluyen a las personas, no se mira de ayudar todo lo que se debiera, se hacen fronteras, cuando  la Tierra nunca las formo, , hay guerra, hay matanzas, hay hambruna, hay padecimiento,  dolor realizado por otro de la misma especie, cuando el abastecimiento es sencillo, agua, plantas, tierra... para alimentarnos y vivir, sencillamente, y para Todos, sin faltas, nuestro Planeta es un Ser Vivo, que nos dona todo, y  Nosotros el Ser Humano se a tomado el derecho, la libertad, de hacer con Él y en Él lo que le da la gana, sin ayuda a Éste, sin RESPETO, sin su total cuidado. Sin nuestro agradecimiento, es desconcertante, es a veces, indignan-te, porque en vez de ir para adelante, parece que vayamos al contrario, para atrás, cuando se necesita que se acusen los nobles actos, el amor, la paz, el bienestar absoluto, la serenidad en todos los sentidos, parece que se hace más al revés.

Y mirad, el siguiente vídeo, por esto, y por mucho más, harta de solicitar, de dar avisos, de querer crear conciencia, hay muchos seres que aún no quieren ver, ni hacer en lo mejor para ellos y para el otro, en unidad. En PAZ, y AMOR, y con ello armonía, y creación energética nueva, vibración absoluta, totalmente necesaria, para protegernos, apartar, alejar, de lo que viene, nosotros los Trabajadores de la Luz, los Oradores, los creyentes, las personas de bien, ya estamos haciendo, pero se necesita más, para obtener el gran cambio, con los mínimos contratiempos, malestares, y daños, pero...
parece que se encaprichan en generar y hacer lo contrario a esto, y ahí, vamos..

Ya no depende de Nosotros, de los mencionados, podemos contrarrestar, evitar, eludir... pero hasta cuánto... y hasta cuando.


El que quiera ver que vea.. 
Los que hagan en Amor total, serán salvados, Ellos mismos lo harán y están haciendo.

Por Montse Cobas.


Enero 2012. Quizás un aviso!  y no ha sido el único.


Imágenes, dibujos anteriores realizados por mi, hace ya unos años, en  mi creatividad hay siempre mensaje, porque en el fondo, es uno de mis servicios, ver más allá, y comunicarlo. Nuestra posibilidad...

Busquen y encontraran. Indaguen, y hallaran, 
sobre todo en sus Corazones.

Aquí, en el blog mensajes expuestos, avisando, y aconsejando. 
Más de 3000 publicaciones desde mis comienzos hasta ahora. Qué se traduce en 5 años escribiendo, compartiendo y queriendo hacer ver, desde esta página, sin ningún beneficio más que el que aporta expandir y donar conciencia, haciendo lo que me gusta.
En todo este tiempo clicks en los anuncios que se se traducen en algo más de 60 euros, pendientes de pago.
Ya que existe un minimo para su cobro.
Beneficios únicos, y loables que se designan de todo lo especificado.

CUENTOS CON MENSAJE. Mi primer libro.

En mi libro "Cuentos con mensaje" una narración, un dibujo, 35, con un mensaje explicito, determinado, sobre todo en Esencias... Universo, situaciones por venir, o que ya se han dado o se están dando, hechos... todo realizado por mi, hasta el dibujo de la portada, incluidos los de cada relato.

Esencias inimaginables.

Por Montse Cobas.



Podéis seguir viendo algunos de mis dibujos en imágenes de google, por dibujos de Montse Cobas;
o por "Cuentos con mensaje de Montse Cobas., o.. cuentos infantiles de Montse Cobas.

Gracias.

LA ESPIRITUALIDAD. Por Montse Cobas.

0 comentarios

La Espiritualidad es un tema, un ser, condicionado a unos pocos que lo sienten, perciben, y tienen la necesidad de buscar, ser más de lo que son, siendo en el amor, y con ello la mayor serenidad absoluta.



Montse Cobas.

LLEGAR HASTA TI...Por Montse Cobas.

0 comentarios

Llegar hasta Ti, no me ha sido nada fácil, pero estas aquí.
Preguntan-te, ¿porqué?

Os Amo,

Misericordia, para Todos los Seres de buena Voluntad.

Montse Cobas.

CARTA DE ALBERT EINSTEIN A SU HIJA. EL AMOR. SER ESPIRITUAL.

0 comentarios


ALBERT EINSTEIN 

Un gran filosofo camuflado, normalmente todos los grandes seres, descubridores, proféticos.., son y han sido seres muy espirituales, es la llave que nos abre ... a ver más allá, lo desconocido e muy importante, para la supervivencia humana

EL AMOR

A finales de los años 80, Lieserl, la hija del célebre genio, donó 1.400 cartas escritas por Einstein a la Universidad Hebrea, con la orden de no hacer público su contenido hasta dos décadas después de su muerte.

Esta es una de ellas. a Lieserl Einstein.

"Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los perjuicios del mundo.

Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.

Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.

Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.

El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.

Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.

Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.

Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.

Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.

Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.

Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!".

Tu padre: Albert Einstein".

ARCÁNGEL SAN MIGUEL.

0 comentarios


ARCÁNGEL MIGUEL

"Los verdaderos pensadores son los que sirven a Miguel, a quien ellos consideran como el regidor del pensamiento cósmico. Miguel en efecto libera los pensamientos del yugo del cerebro y le abre el mundo del corazón... En él la imagen del mundo se vuelve revelación llena de sabiduría que desvela el intelecto del mundo cuál divina acción universal. En esta acción universal, vive la rapidez del Cristo por la humanidad; a través de la revelación universal de Miguel, tal rapidez puede revelarse así al corazón de los hombres."
Rudolf Steiner.

Imagen: Detalle de San Miguel en grabado de Hieronymus Wierix, copiando el modelo de Marteen de Vos.1586.

Fuerza al Ser, Voluntad al Corazón, Divinidades absolutas. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Fuerza al Ser, Voluntad al Corazón, 

Divinidades absolutas.


Aún vemos en un día "espeso",
deja ver la verdad, y acucia, todo.

Es un día en el que pido fortaleza y voluntad del ser,
pasan los años, y la fuerza física se reduce,
y es normal,
cómo tambien es normal, querer, 
seguir adelante, en lo mejor, y para lo mejor.
Sólo nos seduce hacerlo, la Esencia de Dios,
que dice...
aquí estoy, prosigue.
Y así seguimos, con fuerza y hacia avante,
voluntad en lo bueno, 
aceptación, 
y perdón de lo que vemos inconveniente, y no loable,
pero...
¿qué es lo no conveniente?
A veces...
muchas veces,
lo no conveniente, lo es,
porque ello determina siempre a un observar,
ver la verdad, transmutación, destrucción,
que siempre determina, a lo nuevo.


Y así estamos hoy, 
fuerza al Ser, voluntad al Corazón,
Divinos los Dos.
Al fin y al cabo, es lo conectado con la Divinidad absoluta.

Bendecido día Amig@s,
un día, en el que se determina ver la verdad,
intenciones anómalas, que determinaran al ver,
qué quizás,
no estemos ni en el lugar ni en la zona adecuada para nuestra Esencia,
y en ello, aceptación, y acucie de donde queremos ir y estar.

Fuerza al Ser, Voluntad al Corazón, Divinidades absolutas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos