BUEN AÑO 2015. MANTENTE. Por Montse Cobas.


A nivel esencial Todos podemos reconstruirnos, la energía se regenera, se restaura, se transmuta y sana, pero si lo que origina el déficit o degeneración de ésta continua, el proceso se mantiene, es una constante visualización y sanación. Restauración y mantenimiento. Si accedes, o puedes acceder a ello.

Somos Energía, y esta es sumamente alterable, y más en estos tiempos en el que el proceso a nivel evolutivo, y Universo la altera, erosiona, o destruye, originando otra en la causa.

Si mantienen Tú Luz, Tú Semilla encendida, en máximo esplendor, mantendrás tu energia en optimas condiciones, regeneraras y sanaras, para ello, vibrar alto, en amor, mantenerte sereno, y en tu centro. Adecuándote a la Fuente Divina, y por lo tanto su protección, y Tú enmienda. Pues es el máximo, en pureza, en fuerza, y en guía, no dejándote alterar por todo lo que ahora circunda por todos bandos. Y sí así lo hiciese, volver a Ella, acceder a La Luz, es tu posibilidad de mantenerte bien.


Buen día, y buen año 2015. La suma de sus números, 8, el infinito, y ahí vamos. No te desvíes, mantente, avanza, y mucha fuerza. Haz, lo fuerte, a comenzado.

Por Montse Cobas.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos