FRÍO EXTREMO, CONGELACIÓN, EN LAS CAPAS CERCANAS, UNIVERSO. Por Montse Cobas.


Intento analizar, diferentes secuencias, en base  a mis experiencias y lo visto en ellas, a nivel sanación, cuidado protección de Gaia, semanas y años atrás. Disminuidas éstas drástica-mente desde hace unas semanas. Algún día las he realizado, por verdadera necesidad. O así lo percibí.

Hoy, desde ayer tarde estoy sintiendo como en otras ocasiones, frío acusado, a nivel esencial, esencia, sobre todo cuando realizo las sanaciones a mis pacientes.
Por lo que deduzco que viene otra ola de frío intensa, América Norte, y Europa Norte, Francia...sobre todo, sin descartar otras zonas, está la veo como más cercana, creo que se esta formando a nivel materia Universo "próximo", las condiciones idóneas, para que se genere frío intenso desde allí, quizás por la zona. Por lo que tampoco descarto una sorpresa que algunos científicos vaticinaban para más adelante, quizás, no este tan lejos.
Lo que me viene y no quiero pensar, es, congelación, por zonas, depende de por donde entre, en amplitud.


También me llama la atención, que aún a pesar de estar entrando, en estos momentos, una explosión solar fuerte, de estar tocándonos, percibo, frío, en vez de radiación caliente, como es lo acostumbrado.

Por Montse Cobas.

Trabajadora de La Luz, Terapeuta energética, sanadora.

2 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

http://www.alertacatastrofes.com/frio-brutal-congelara-70-estados-unidos/

Montse Cobas T. dijo...

https://www.facebook.com/alertachilesismos/posts/1588816838001447

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos