LA PAZ EN EL SER. Por Montse Cobas.


La gente comete errores, y equivocaciones, inconscientemente, y uno de ellos, es entender las situaciones, y los hechos indebidamente, con la tendencia a verlo en negativo y en contra del otro, cuando la realidad, muy probablemente sea más fácil, que todo eso, es, en base a la circunstancia del que la vive, en su dificultad, y en su saber, porque en cada ser, hay una vida, hay un hecho que requiere constancia, sacrificio, y qué no es fácil, por eso, se amable contigo y con quien imaginas, algo que muy probablemente, no es, porque tu no lo vives, tu no eres el otro.
Cada Ser mantiene una constancia y un salir hacia delante que normalmente le es complejo, cada uno mantenemos una lucha con lo que somos, lo que es, y lo que hay que cambiar, para que sea lo que deseamos.
La vida, la existencia, no es fácil para nadie, porque cada uno, llevamos dentro leones que hay que calmar, educar, para mantener un día a día equilibrado y en armonía, siendo en lo más parecido a un bienestar deseado, en esta existencia formado en beneficio de unos pocos. Muy, pocos.

Cada Ser tiene su lucha, interna, externa y personal, intentando encontrar lo mejor. Dentro de sus posibilidades...


Por Montse Cobas.


Ser amable, ser bondadoso.

Eliminar la guerra interior, es una forma de eliminar la externa. Y todos hemos de aprender a hacerlo, y saber que es lo que en realidad importa, mantener la Paz en el Ser. Al mantenerla, observas, lo que en realidad importa, y cómo cambia todo a tu alrededor, es tu deseo, es lo que buscas, es lo que admites, y lo que no, es, lo que quieres, y formas, con tus palabras, y sobre todo tus con actos y proceder.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos