RESULTADO EN LA ANTERIOR SANACIÓN A GAIA.


Hoy una peculiaridad en la sesión de sanación a Gaia, nunca vista que yo recuerde. Había focos, pequeños y profundos, y alguno mayor, en la zona del Océano Pacifico y entorno norte y medio, sobre todo, pero al ir limpiando, sanando, recuperando zonas, bastante cargada, con diferencias a otras veces en materia energética, en el lateral izquierdo de abajo, a salido una energia inusual, que pudiera ser cogida en el mes de diciembre, además de la que el hombre a generado e incrustado, e incrusta en el Planeta. Digo en el mes de diciembre, por la situación que hubo en las tres primeras semanas de éste, a nivel Universo cercano, y demás.



Añado, que en dicho mes sobre todo, en el tiempo dicho, estuvimos desprotegidos por falta de la Luz Vital, y el acceso a Ella, por eso más gente enferma o con alteraciones, prácticamente todos, y mayores defunciones, por eventos que se dieron en el Universo cercano, o no tan cercano, ya que la distancia, no la domino.
Una masa oscura, y densa, dificultaba la llegada de la Energía Vital qué todos necesitamos, y tambien el poder acceder a la Luz Divina, medio de sanacion y recuperación del Ser, en la que quizás las fuerzas oscuras, al no llegar la suficiente Luz, y no poder acceder a Ella, hicieron de las suyas, no quería hablar del tema, porque no es el mio, pero, en estos últimos meses, he estado observando al respecto, y deduciendo, en ello.
Se han dado, y aún dan, casos, que por mi parte nunca vi, hasta el tiempo mencionado.


Volviendo a la sanación realizada hace unas horas a Gaia. Veremos, que es lo que se nota, a partir de este momento, pero sobre todo a partir de mañana.
Igual, no es evidente, o igual, sí.


Creo que muchas energías oscuras, y negativas, instaladas de hace tiempo van saliendo, y transformándose, en la Luz, o redimiéndose ante Dios, hasta en Gaia.



Gracias,  a los que habéis cooperado, bendiciones en Vuestra Luz.
Namasté.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos