HOY UNA RECAPITULACIÓN, Y RESUMEN DE LA SESIÓN ULTIMA DE SANACIÓN AL PLANETA.


Hola, buenas tardes, noches, algunas personas que lleguen a mi, por casualidad o curiosidad, pensarán que lo que escribo son cuentos, sin inercia, sin saber, e inventados. Mis asiduos, y que han ido verificando, y viendo mi trayectoria, las personas que han pedido de mis servicios, pero por vergüenza, no dicen de los resultados, ya que no esta muy bien visto, por desconocimiento, e ignorancia, a  la vez, por la inmensidad de engaños al respecto existentes, sí saben que obro, y siempre en bien.

Todo lo escrito y compartido aquí, y en otros lugares, incluido mis libros, es en base a mi experiencia, y hechos reales que han tenido diferentes resultados, pero, siempre en mi, han derivado y ejecutado en una amplitud de superación y aprendizaje, que por eso comparto, algunos, relatos o cuentos, sí que son inventados, pero siempre con algo a dar a conocer por su merito, por su conveniencia, o por haber sido recibido en mensaje, mediante sueños o comunicaciones con la Esencia Madre, para pre-veer o prevenir, Yo, como todos Vosotros, no estáis aquí en esta etapa o epoca de la evolución propia y del Planeta, por casualidad, así qué o os ponéis las pilas, y queréis saber, y ejecutar, en beneficio propio y del entorno, o quizás, os quedéis en mitad del camino, sí eso es lo que queréis, esta bien, seguid con Vuestras vidas, como mejor deseéis. Tenéis libertad plena, y así ha de ser.

Cuándo comparto conocimientos sobre el tema energético, no me los invento, están basados en mis experiencias cuándo trabajo con La Energía Madre, Luz, sanando al Planeta, o las personas que lo requieran y necesiten. Y llevo desde mis comienzos,  unos veinte años.


También deciros, que no todo lo que podáis leer por diferentes lugares, puede ser cierto, discrepo, y bastante, pero esto es algo que tendréis que percibir vosotros, o verificar, mucha gente es lista e inteligente para el negocio, y sabe hacer para conseguir beneficios económicos, escribiendo informaciones que no son del todo verdad, o no lo son, sin más, no es mi caso, yo tengo diferentes fuentes de ingresos, que me ayudan a poder abordar el mes, sin grandes excesos, pero mi fin, es poder conseguir lo que quiero, como todo el mundo, que no es fácil, pero, sin engaños, y sin trampas de ninguna clase, y ahí, la dificultad.

La verdad, si os he de ser sincera, vibro, con muy pocas de las informaciones que encuentro o llegan a mi.
Y cuándo digo vibro, es qué se adecuan a lo que yo observo y percibo en lo mio. Sí que es verdad que algunas de estás, me han ayudado en lo que trabajo y sirvo, pero pocas.


Ahora seguidamente, y para no hacer otra publicación, comparto información sobre una canalización-sanacion realizada al Planeta hace unos dos días escasos.  No todo lo que vi, pero sí lo llamativo.

Algo esta sucediendo o sucedía en el Océano Pacifico a la altura de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, tirando al centro de éste pero sin llegar. Podía ser un bloqueo energético, pero no me pareció.

A la vez, y esto se esta repitiendo en las últimas sanaciones a Gaia, que ya no son diarias, normalmente, pues he cesado el servicio, bastante, entre el circulo polar ártico y Antártida sobre todo, algo esta sucediendo fuera de lo común, he intentado en todas las ocasiones, equilibrar, y sanar lo que veía, y más o menos se logro, pero es continuo, lo que recibe el Planeta, y llega, así que siempre hay algo que mejorar, sanar, o desbloquear, sanear energeticamente, liberando a la Tierra, y mejorando su estado. Pero aquí en dichas zonas se esta repitiendo en las últimas realizadas, algo ocurre fuera de lo común, y recordar que la he estado viendo y sanando durante muchos años, y sé que zonas suelen estar más bloqueadas, o han estado, como está, y cómo se ve, veremos en el tiempo, corto, creo, qué surge en la zona, o en la Tierra derivado de ello.

Mil bendiciones en amor y por consiguiente paz, sanemos desde nosotros, sanando hacia afuera, es un aporte.

Gracias.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos