LO OBSERVADO Y EL RESULTADO DE LA SANACIÓN DE HACE UNAS HORAS AL PLANETA. ACLARACIÓN.



Hace unas pocas horas he sanado a Gaia, me llego y así lo hice, además estaba pendiente de hacerlo por una noticia que leí ayer sobre un posible meteorito de un km de tamaño acercándose a la Tierra, para mañana, día 27.
La sintomatología a la orden de este momento, no se esta dando de que así sea.
En cuanto a la sanacion, y visualización del planeta y Universo "cercano", yo no he visto nada que lo verifique, sí un cuerpo redondo azul celeste que se pudiera estar acercando, pero no parece un meteorito, ya que se suelen ver de un color amarillo, o rojo, normalmente, dependiendo de la materia y fuerza con la que vengan.

En cuanto al Planeta, se pueden dar grietas o deslaves en el entorno sureste de éste, parte alta, América del Norte, Este, y zona del Caribe.
Se ha vuelto a ver un bloqueo que ha aumentado desde la mitad de América Sur, para abajo, cogiendo una parte de la Antártida, aunque se va limpiando, tiende a aparecer, y ha aumentado,  o más que nada, se han unido dos, haciendo ésta, la que había en la zona norte de América Norte, con la que se empezó a ver por la zona de la Antártida, hace ya días, creo que se puede dar por la circunstancia, un des-hielo sumamente rápido de esta parte del Planeta, con lo que ello supone.

Al final, el resultado de la sanación a sido satisfactoria, pero hay algo que esta generando que esto suceda, situaciones o circunstancias propias del Planeta,  originadas por lo existente en Él, y otras por parte del Universo, un acumulo, un conjunto y sus consecuencias.

A sido sanado mayoritariamente con Luz Azul Celeste, y Blanca.
Son con las que más trabajo.

Tened, todos muy buen día.

Bendecido sea en lo mejor.

Resultado de imagen de amor en el planeta

Generemos Luz, con el sentimiento amor, vibremos alto, ello limpia,  regenera, sana, y protege. Pero se ha de conseguir el máximo.

Lo contrario, lo oscuro, atrae por igual empezando por quien lo genera, y entorno...

Nota;

Arriba el mapa mundi, con la parte mas o menos en la cual he visto el bloqueo, o circunstancia anómala , que está dando unas consecuencias a la zona.

Resultado de imagen de amor en el planeta

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos