UN APUNTE, TRABAJADORES DE LA LUZ, SERES DESPIERTOS, O EN SU PROCESO. SENTIR PARA HACER MEJOR.


Un apunte,
en la noche del sábado, horario español,
percibí, observe, mientras estaba durmiendo, recordar que en cierta manera estoy conectada a la Gran Esencia, lo vi, una explosión de una dimensión, algo considerable, a nivel Universo,  en el mismo espacio de lo que observe en la madrugada del domingo, o noche del sábado, según como lo miremos. Pero fue menor o mas localizado, explosiono en un punto del Universo, más cercano, o menor, lo que fuere, pues su dimensión, y percepción, fue bastante diferente, de echo, yo diría que se escucho, yo lo escuche, y lo percibí, además de qué todo lo noto, le afecto, al Planeta, aunque no se fuera consciente de ello.

Aquí lo dejo anotado, para seguir con el seguimiento...

Desde el sismo fuerte a Nepal, vuelvo a estar con Gaia, tres veces al día, ya algo mejor, de momento, sabéis, que estamos siendo afectados por eventos y zona nueva, a mi parecer, por lo observado, y su seguimiento durante años. Y la afectación es constante.

Debemos seguir en lo mejor que se pueda, serenidad, y paz, amor en nosotros ante todo.

Realmente nadie sabe nada, al respecto, por mucho que se diga, yo solo observo, y hago, en base a mis posibilidades.
Verificar.

Y sobre todo dejaros guiar por vuestro corazón, intuición, esencia, Ella os guiara, sobre todo en serenidad, confianza, y Ser, en amor.

Alinearos, vibrar, llevar vuestra vibración, vuestra conciencia, sentir, al chackra coronario, centro del pecho, entre ambos pechos, ello nos ayudara.

Namasté.

Bendecido día en lo mejor.

Se me olvidaba, 
estamos recibiendo una fuerte emisión energética, y a mi parecer es desde más allá de la Tierra, eventos en el Universo.
Y, nos afecta. A Todo.

1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/37797-Valioso-asteroide-se-estrella-en-la-Tierra-generando-una-gigante-bola-de-fuego-video

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos