AVISO DE POSIBLES SISMOS, EN EL DÍA DE HOY O MAÑANA, O ANOMALÍAS ATMOSFÉRICAS EN EL PLANETA, POR SOBRE CARGA. O INTERACCIÓN.


Acabo de ir a Gaia, al Planeta, he hecho lo que he podido, pero según lo visto, podrían haber sismos algo fuertes sobre todo en la zona de Nepal y entorno, Asia... en todo el lado oeste del Planeta, además de en EE.UU parte oeste y medio, En el país Ecuador o entorno, tirando para el mar, o cercano a la costa, además de que he visto anomalías, no normales, en el vértice de la circunferencia oeste que corresponde a China, creo, y en el vértice de la circunferencia de lo que es el Planeta, este, que corresponde más o menos, en el océano atlántico, entre Venezuela, y cape verde, cerca de África.

He intentado solucionar lo mejor que e podido, pero ya me he puesto tarde, y quizás aún requeriría de unos minutos más, pero no he cesado hasta que lo he logrado fortalecer y equilibrar, y diluir (cargas muy oscuras en ciertas zonas, en los vértices, mencionados) lo que debía, dentro de lo que cabe, a lo que hay, dejándolo "dentro de lo normal".

Ya que esta recibiendo mucho. Y constantemente, además de energías, y materias diferentes provenientes del Cosmos, las cuales nos afectan.
Quizás la zona más afectada Asia, y demás, es o porque hay una cierta debilidad del terreno, o es la que recibe más, el plasma proveniente del Universo, o son zonas de descarga del Planeta, estoy buscando motivos, en vista en lo que llevo observando en las sanaciones a éste.
Nota:
En el sismo fuerte de Nepal, esa zona del Planeta, toda la oeste, recibió dos descargas provenientes del Universo, de fuera de él, de eso estoy segura, eran marrones, , (creo que coincidió con explosiones solares, que pudiera ser, pero no lo se) la primera la logre frenar, pero la segunda, una parte de ella fue directamente a la zona, fueron seguidas, una detrás de la otra, y dio la casualidad, o no, ¿quién sabe?, de que estaba sanando el Planeta cuando sucedió.

Hay qué reflexionar, y deducir, si podemos.
Buena tarde, y a disfrutar del sábado, lo que queda de él, para muchos.
Besos y bendiciones en Vuestra Luz.
A ver a la noche.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos