PARTE, INFORMACIÓN DEL ESTADO DE GAIA, EL PLANETA.


Esta mañana, hice desde hace más de un día, la sanación a Gaia, ayer no pude por falta de tiempo, y cansancio, y estaba bastante cargada, sigue con el cambio de eje, habia fallas energéticas en su lado derecho, de su centro, con lo que se pudiera haber dado, hoyos o deslaves en la zona, espero que no, pues se solvento bastante, bien, pero igual ya se comenzaba a dar, con su consecuencia, y en cuanto al  resto del Planeta diversas fallas, o bloqueos, sobre todo en la parte de Estados Unidos, en todo él, más en su noroeste. Y México.
También destacable, en el lado norte de las islas, entre costa y costa del centro de América. Y en un punto, bloqueo,  en el Océano Pacifico, entre Oceanía y América Sur, Entre Perú, Chile, horizontal hacia el mar.
También en Asia, cargándose otra vez, Nepal, en un punto exacto.

Resultado de imagen de mapamundi grande

El resultado en ese momento positivo, y más o menos solventado, recordar que de lo que se trata es de ayudar a Gaia en el proceso que estamos teniendo, minimizar. La intención es que no se den sismos extremos, fuertes con gran carga violenta, intentar que no superen de 5 y si lo hace que sean "suaves", sin daños o los mínimos, tambien sabed, que así tal como esta Gaia, así esta todo lo que convive con Ella, ya qué lo que esta sucediendo, no sólo le influye a Ella, sino a todos sus habitantes, así que en el proceso de sanar, tambien se ayuda a la Humanidad de Ésta..

Resultado de imagen de sanacion a gaia

Bendecido día, en amor, prosperidad y bienestar, para Todos, Paz, y Amor en la Tierra.

Ayudando en el proceso.

Namasté.

Resultado de imagen de sanacion a gaia

También ruidos a nivel cielo...
cuerpos celestes... meteoritos... En esta mañana.
Entrando a la atmósfera, puede tardar entre uno y dos días, aunque no se escuchaba muy lejano.

1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/38673-Rocas-voladoras-de-una-cantera-si-claro-danan-casas-y-negocios-en-Virginia

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos