QUE ESTA OCURRIENDO EN EL PLANETA Y EN NOSOTROS...??? Por Montse Cobas.


.... Continuación de la entrada que comparto en esta. 

Sin olvidar lo que nos llega en cuánto a las explosiones solares, qué esto es otra historia, muy amplia, qué por mucho que se diga, nadie sabe en realidad hasta que punto son positivas o no tanto, en principio, cuándo son más fuertes de lo acostumbrado se percibe su vibración en todo el ser, cualquier ser, nosotros, ambiente, y por lo tanto todo es afectado, conscientes o no, en el Planeta, lo podemos sentir como un zumbido más o menos fuerte, dependiendo de dicha intensidad, de ahí el aumento de la actividad volcánica, y de los sismos, ya dicho desde hace tiempo aquí, por la relación que tiene, entre lo que he venido viendo en los cambios en la energía del Planeta, percepciones, y eventos por parte del Universo. 
Decir que sólo los resultados, los que en el tiempo y estadísticas, digan, nos darán una idea de lo que ésta circunstancia realmente generara en el hombre, en todo ser vivo, y en la constitución de La Tierra. Muy relacionado con lo dicho en la siguiente entrada, publicada hace un par de días, por mi.
Mezcla de energías, diferencias energéticas, diferentes plasmas, generad@s por la actividad humana,  provenientes del Universo, más electricidad en el ambiente, con lo qué hace alterar muy notablemente el medio ambiental, reaccionando con fenómenos atmosféricos, mucho más agresivos, tormentas, eléctricas, de granizo, más agua, auroras boreales... ect. ect.
Así qué deducir.

http://maricmasi.blogspot.com.es/2015/04/que-esta-ocurriendo-en-el-planeta-y-con.html


Hoy, por ejemplo las energías con nos inundan son fuertes, yo lo relaciono con alguna explosión solar fuerte, no lo se, porque no estoy muy al tanto de ello, a eso de las cinco de la madrugada, mas o menos me he despertado, he pensado que podía ser una bajada de azúcar, y no, algo me despertó y no dejo que volviera a dormir, intuición, pues me puse con Gaia, y habia más de una falla energética, en la zona de Asia, y su mar, y en la Zona de América Norte baja, media y sur. Con lo que deduzco por todo que aumentaran los sismos en las zonas dichas, y en grado, aunque se realizo para menguar, y espero que así sea. Sigue habiendo y saliendo mientras sano al Planeta, mucho cansancio, hastío y emociones, en Gaia y sobre todo en esta ocasión, en la zona de Perú,  deducí, por el lugar. También escuche por un rato ruidos provenientes del cielo...

¿Meteorito-os...?


Lo del zumbido, la verdad, ya ni lo comento, porque es algo a lo que ya me he acostumbrado, aunque a veces se hace incomodo, por la percepción...

Sólo escuchar en el silencio, en la noche...
Atender por un instante, percibir lo que ocurre en vosotros, en determinados momentos, cuándo os sintáis por ejemplo inquietos, con dolor de cabeza fuerte, o dolores, rigidez, en ciertas partes del cuerpo. Son sintomalogías propias de lo que esta ocurriendo. Por eso importante relajar, y cuidar el cuerpo físico, estar en serenidad, y no alterarse o no procurar no hacerlo, porque ello todo lo acusa, pero no solo en vosotros, sino que se emite, otra energía desde vosotros nada positiva, y ya hay bastante movimiento proveniente de situaciones en las cuales nada se puede hacer, solo menguar, y lidiar.

Bendecido día del trabajador y de los Joses, Josefas, a disfrutarlo en armonía, y bien.
Hoy, es lo que tenemos.

Resultado de imagen de explosion solar

Y...

No hay que cerrar los ojos, pasar del tema, y no hacer nada, cada uno podemos hacer mucho, 
por ejemplo fortaleciéndonos, y hacer lo loable para menguar en algo la situación.
Cada uno desde nosotros...
y el tiempo, o espacio... nos ira diciendo, hablara, al final qué es en realidad, y para qué, lo que esta sucediendo en esta epoca.

A mi, ahora mismo, lo que me viene, es , depuración....

Es un tema muy amplio, y al cuál se le podría añadir mucho más, pero de momento, aquí dejamos, lo que en verdad se esta viendo. Remarcado, aunque muchos no lo quieran ver, o no estén interesados...

1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/37951-Se-vio-una-bola-de-fuego-en-Eatontown-New-Jersey

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos