RESULTADO DE LA SESIÓN, CANALIZACIÓN AL PLANETA TIERRA. LO AMO.


Hoy, en la sesión de sanación, que es lo que quería decir en el comentario compartido en el face en la siguiente entrada de este blog,  sanación qué no sanción, me comí la a, es lo que pasa por correr y no releer,  http://maricmasi.blogspot.com.es/2015/04/trabajadores-de-la-luz-oradores-y.html , una errata sin más. Que constato la corrección aquí en este momento, aclaración, supongo que la mayoría habréis sabido descifrar que es une equivoco por parte mía, y la palabra correcta, en sí, gracias.


Bueno, una vez dicho esto, continuo, hoy, en esta mañana en la sanación al Planeta, fallas energéticas en el centro del Planeta, lado medio este, y suroeste. Pegado casi a su centro. Sigue el desplazamiento del eje, a mi parecer, podría estarse formando hoyos en este lado, corregido de momento.
También en la zona de América Central, islas, en el mar muy probablemente más que en las propias islas, aunque no descarto, que pueda sentirse, aún se haya realizado para menguar, y sanar la situación, fallas energéticas o obstrucción. Aún se diere, movimientos de la Tierra, espero que sin daños, para eso se hace la sesión. A la vez, un pequeño bloqueo o falla energética, en el Océano Pacifico, más o menos por la zona de la Isla de Pascua.
En su momento, se consiguió, buen resultado, ni que decir tiene, como la mayoría que me seguís, es qué, las cargas que recibe el Planeta, son constantes, tanto por parte del Hombre, como por situaciones energéticas, y eventos dados en el Universo, por lo qué todo es una constante variación, de ahí la constancia a realizar.

Bendiciones, y buen sábado.

Namasté.


Serenidad, Paz, y Amor desde Nosotros.


Dios en Nosotros, y Nosotros con Él.
Energía Vital, Semilla que nos pertenece, activarla, ser conscientes. 
Nos ayudara, y ayuda.

Resultado de imagen de dios con nosotros quien contra nosotros

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos