RESULTADO Y LO OBSERVADO EN LA SANACIÓN A GAIA DE HACE UNAS 4 HORAS.


Hoy un resumen escueto, de lo observado en la canalización, sesión de sanación a Gaia.

Hoy, muy sobrecargada, con múltiples deficits en toda Ella, sobre todo en todo el lateral  oeste, desde mi perspectiva, más en el noroeste, lo que acoge desde Filipinas para arriba, Asía y demás, tambien llamativo zona del Caribe, Sureste de Estados Unidos. Algún punto del entorno De Brasil, pegado a Paraguay, puede haber una diferencia de km, ya que no es exacto, no ponen nombres.

El resultado, aún algo costoso, satisfactorio, pero me supongo qué esta situación se ira dando, ya que debe ser por alguna circunstancia por parte del Cosmos, lo que se mitiga durante horas... dependiendo de la carga que nos llegue,., lo realizado es para suavizar sismos sobre todo, y reconstruir si lo observara, posibles roturas o hoyos...ya que cada evento proveniente del Planeta, grandes tormentas, volcanes, hay que ir a sanarlo directamente, in situ a cada uno de ellos, ya que son bloqueos o cargas individuales y de zona, y yo lo que realizo es para mitigar en general. Sanar, liberar cargas, obstrucciones o anomalías, regenerar la vida en el Planeta en general.


Qué tengáis todos un estupendo día, lleno de bienestar en todos los sentidos.

Amor y buena vida en la Tierra, para Ella Misma, y para Todos los seres de buena voluntad y en el amor, regeneración propia.


NOTA:

Espero que los sismos no superen de cinco grados, o poco más, lo que se intenta es minimizarlos en fuerza, y que no haya daños o los mínimos. Ayudar a Gaia, La Tierra a que lo que tenga que hacer lo haga serena, además de ayudar a superar todo lo que llega sin quebranto o el minimo para Ella y su población. Sanando lo que observe, y pueda, y no llegue a ser catástrofe de grandes dimensiones.
Con lo visto y observado, aumentaran tanto en grado como en cantidad. Pero espero que sin males mayores.

Namasté.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos