SER EN UNIÓN. Hoy, para quienes quieran ver. Por Montse Cobas.


Hoy para quienes quieran ver...

¿Los Seres humanos se paran a pensar lo que otro hace por él, ya sean padres, espos@s, amistades, o gente que simplemente no nos conoce, y sin embargo nos aporta algo o mucho en nuestra vida diaria, ya sea mediante su Ser, su patrimonio, o su esfuerzo? No, teniéndolo en cuenta.
Es una circunstancia, en la que Todos, nos hemos de parar a recapacitar, y ser agradecidos cuándo se da, y siempre se da, pues no podemos subsistir sin otro, incluso se le debe agradecimiento, y con ello, mucho respeto a nuestro Planeta, y Madre Naturaleza, sin Ellos si qué no seriamos nada aquí en La Tierra, seriamos simplemente, Ser.... en el Universo, más allá, otro estadio, del cual no estamos ahora comentando, sino el momento en el que nos encontrando, siendo humanos.
Es una particularidad que muchos la creen casi como obligada, no se tiene para nada en cuenta, cosa que no es cierta, no existe obligación, tan solo en los inicios de cualquier relación, por ejemplo, si hay obligación de amar y cuidar a nuestros pequeños, o ser correspondientes a un Amig@, si nos consideramos como tales. Ect, ect. 
El aporte la ayuda,  puede darse en dos formas, cómo la persona que dá, sin pedir, La que ve el dolor, la necesidad, en el otro, haciéndose cómo actitud propia del ser, y se le debe como minimo agradecimiento, sin intento de menosprecio o mella a la persona que nos aporta, o,  la persona que se le pide para que nos ayude o nos de, ya sea con coste o no, depende del acuerdo entre ambos.
Todo a de tener una recompensa, y siempre se tiene, aunque en principio, no se de, pues, el que aporta, aún no se le agradezca, lo realizado en bien, ya le aporta, y le da puntos, para lo mejor, aún no sea en vida en La Tierra, sí, en el firmamento espiritual.


Hacer bien, pensar en bien, no perjudicar, es un propio respeto a uno mismo, y con ello al Todo, con lo que abre diferentes compuertas... Une, a lo igual, y no hablo tan sólo en la peculiaridad humana, sino más allá.
Un mundo del cuál se desconoce mucho...

Querer estar, empezar a indagar....
Ser en Unión.


Un Ser Humano Propio, afianzado con el Cosmos.


Nadie tiene obligación de dar, pero sí tenemos obligación de agradecer, aunque solo sea con nuestra actitud en bondad, respeto, y prudencia, a los que nos hacen bien, por hacer, sin búsqueda de gratificación.
Aunque todo de una manera o otra lo ha de tener.

Crea en ti la semilla de la gratitud, y con ello eludirás, lo contrario, que te perjudique.

Namasté, 
y buen, hermoso día, sera.
Afiancemos-nos en él, así.

Gracias.

Resultado de imagen de ser en union

Creo, y dono bienestar y crecimiento en el bien, y la prosperidad, la Semilla de Dios.

Los desiertos, lugares en los que el hombre creo pobreza, ahí habrá paz, y florecimiento.
Lugares que por tiempo fueron precarios, pobres, por in-amor del hombre, ahí crecerá lo mejor, y en ellos en bondad, corresponderán.

El Nuevo Hombre.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos