TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES DE ORACIÓN CON FE, Y GENTE QUE QUIERA COOPERAR.


Un aviso, atender.
Acabo de estar con Gaia, un buen rato, algo bloquea la Luz Esencial, he intentado energecitarla lo más que he podido, porque yo tambien he tenido dificultad para acceder a Ella, he pedido ayuda, a varias entidades divinas, no se lo que es, el resultado no ha sido muy favorable, no cómo a mi me gusta dejarla, dentro de mis posibilidades, en lo que he podido ver, y en base a lo observado cuando he podido acceder en algo al Planeta, pudieran darse eventos, como sismos, hoyos, deslaves, o efectos meteorológicos adversos, en las zonas que voy a citar. sobre todo, este de estados unidos, zona del caribe, y en el mar, y su entorno, tambien tierra, de Perú, Chile, en casi toda américa, pero yo diría que en todo el Planeta, no me ha gustado lo que he visto, algo obstruye, he limpiado, y he llegado al centro del Planeta, ha salido como ahogo,cansancio. He intentado generar en lo que he podido en base a la situación que hay, una capa de proteccion, y restaurar todo lo que he podido, aconsejo que donéis Luz Blanca Y Azul Celeste, oréis, o vibréis alto, serenidad y amor, buenos pensamientos.

Luego a la noche, volveré con Ella, y veré la situación, antes de empezar os avisare, para los que podáis y queráis, os unáis, para generar mayor fuerza, y yo poder hacer mejor.

Será más o menos , ahora son las 19:01 hora española, pues, sobre las 24:00h.


Gracias, no os alarméis, ni asustéis, solo hacer, en bien, y en base de nuestras posibilidades, no quedarse parados, sabiendo.



Resultado de imagen de ganesa, y arcangel san miguel

Al tanto, todo lo que necesite señales por vía satélite. Pudiera haber dificultades o cese de ellas.

Resultado de imagen de ganesa, y arcangel san miguel

1 comentario:

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/38497-Meteoros-producen-estampidos-sonicos-sobre-Nueva-Zelanda

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos