BLOGS, Y BENEFICIOS, IDEAS Y COMPARTIR.


Dibujo realizado hace ya unos años. Montse Cobas.

La gran mayoría de veces, los anuncios, pasan desapercibidos, en los blog, y medios de comunicación, pequeños, e incluso medianos, en el gran medio, no, porque marca, y crea una grabación en la persona que lo ve, quiera o no; con el fin de dar a conocer los productos y su compra.
Sin embargo, en los medios pequeños, como son en los blogs, no se observan, ni ven, a no ser que la persona, lo busque. Con ello, se crea un beneficio, mínimo, muy pequeño, por clic de anuncio, para quienes los integran en este medio, con el fin de conseguir, un rendimiento, cosa que no ocurre a no ser que se acapare un alto indice de visitas, muy alto, y las personas estén, por visualizarlos, y hacer clic para verlos.

Muy pocos generan rentas medias con este tipo de idea, en el caso de hacer clic. 
Los blogs, suelen ser formas con contenido, independientemente, de que puedan interesar o no, den una información útil, o no,  al que lo lee, normalmente sin animo de lucro, pero qué con la constancia, o tiempo dedicado en las publicaciones, se da la oportunidad de que estos, puedan generar unos beneficios, normalmente pequeños, mediante la integración de anuncios, o venta de libros escritos desde el propio contenido, que el editor, decide aprovecharlo, e intentar sacar un rendimiento por el tiempo invertido, normalmente, sin una gran venta, ni origen de ingresos por ello.  

No es fácil conseguir rendimientos económicos de tal actividad, pero si es un medio, en el cuál la propia persona, no sólo invierte su tiempo, sino qué comparte, una parte de su vida y conocimiento, pueda ayudar o no al que lo lee. Lo qué sí esta claro es que normalmente le reporta un beneficio personal, una gran terapia.


Aprovecho para dar las gracias, a mis estimados lectores.
En algo interesa lo que aquí escribo, y si interesa, es que os es útil. Utilidad, que nos beneficia a Todos.

Después cada uno decide, si lo agradece, cosa que no todos son conscientes, una forma que requiere saber, y hacer, incluyéndome a mi, porque aunque lo se, no siempre le reporto un beneficio al lugar de donde acojo una información útil, por las prisas, o porque en ese momento, ni lo pienso, no me acuerdo, pero lo procuro, sobre todo los que habitúo. Sé que detrás de cada información, detrás de cada idea, o forma, hay alguien que dedica no solo su tiempo, sino su idea de compartir, para quienes quieran acoger, crecer, y saber.

De hecho muchos blogs han desaparecido, por falta de tiempo del editor e incentivos. En más de una ocasión he tenido que cambiar más de una publicación, eliminar enlaces hacia compañeros, porque  su blog ya no existe .
Tiene que gustar mucho, ser constantes, y no desalentarse, si no se consigue el éxito esperado, o algún beneficio del blog.

De momento, yo prosigo.
Parte de mi tiempo libre es para Vosotros, escribiendo, compartiendo aquí, también ni que decir tiene, que lo utilizo para pedir aportes a Gaia, cuándo es necesario.
El ápice, para continuar.

Montse Cobas. Editora y realizadora del blog Luna Serena.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos