EL ERRADICAR DE LA VIDA. Por Montse Cobas.


Estamos viviendo momentos, no fáciles, para nadie, esto último tenerlo muy en cuenta, estamos todos en el mismo bombo, en una situación pareja, similar, se puede sentir en nuestro cuerpo, en nuestra Alma, en nuestros sentimientos, vemos, como aparecen dolores, molestias, cambios anímicos, que vienen y van, enfermedades o daños estructurales que aparecen, son normales, e incluso, en estos últimos días, podemos ver cómo a nuestro alrededor, personas que conocemos o que no, se van hiendo. No soportaron el momento, el trance, la transmutación, aceptar lo que esta sucediendo, y saberlo, cuidarnos para paliar los síntomas, y en ello fortalecernos, mantenernos, equilibrados, respirar, desde el centro del pecho, abdomen, parte media, llevar la respiración a estás zonas, siendo conscientes de ello, profundamente, oxigenar, amar, amarnos, sentirnos, frágiles, pero a la vez, muy fuertes en este proceso, útiles, y amados, Todos los somos, vivir en el amor y desde el amor, y en ello creceréis, se hará algo más fácil, creer, que Dios Omnipotente, observa, como sus Hijos, actúan, y son capaces de superar o no, es cómo ver el transito de nuestros hijos desde que nacen, y al final se emplean bien, logran un gran cometido en la vida, y son buenas personas, nos sentimos orgullosos, Dios, así está.

Pero no por ello, se enfada, con los que no superan, o los que no están haciendo lo correcto, sólo lo qué saben y pueden en ese momento, mira, observa, y sabe, que la próxima vez, sera mejor. Y qué el irse, simplemente es lo apropiado, pues, necesitaban descansar, recuperarse, aprender, porque de otra manera, se le hubiera hecho, el seguir aquí, un verdadero suplicio, allí, están bien, a la diestra, y en la esencia de Dios, sin percibir, malestar, ni la verdad de la existencia, en esté caso, humana.
Simplemente, lo que ocurra, es lo concerniente, pues en ello o encontramos experiencia, fortalecimiento, o nos vamos para no sobrellevar algo que no podemos, en ese momento soportar.


A nadie le viene algo que no puede sobrellevar en el instante, siempre, es por enseñanzas, fortalecer, y conocer, por ambas partes de una situación. 
Siempre.

Por Montse Cobas.
El erradicar de la vida... Con deducciones o aprendizajes, sentimientos, que de otra forma no podríamos entender.. o saber.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos