HOY, SANACIÓN A GAIA, PARTE, Y CUIDARSE, CUIDAR. GRACIAS. TRABAJADORES DE LA LUZ, COMPAÑEROS ESPIRITUALES.


Hace algo más de media hora a habido un parón energético, con sus posibles consecuencias, algún sismo fuerte, y deterioros graves en personas delicadas y que pudieran tener bloqueos, por ejemplo, circulatorios, con resultados de ictus, e infartos, al tanto con los síntomas para poder prevenir, en el caso que se puede hacer.

En la sanación de esta mañana a Gaia, la he realizado algo más completa que en los anteriores días, un fuerte bloqueo energético, o carga en el lado sureste de Estados Unidos, también entre Oceanía y América del sur, mar, parte media, baja, en esta zona se pudiera abrir una gran grieta que he intentado subsanar, cercana a Australia mar. Además,  cerca del centro del Planeta según mi perspectiva, y cerca del eje, un hoyo, o masa con bloqueo, he realizado lo que he podido, pero la tendencia era re-generativa de las masas, o bloqueos, por continuidad de la carga,  fueren por los motivos que fueren.
En base a lo observando en anteriores sanaciones, se podría estar preparando un fuerte sismo, por desplazamiento de eje.
Así para los conscientes, y que me acompañáis en el servicio, solicito, aportes de Luz, Blanca y Violeta a poder ser, o Azul Celeste, en cuanto podáis, o oración, o vibrar alto, lo que se trata es de menguar los efectos de lo que se está recibiendo constantemente en mayor o menor medida, y qué puede acarrear grandes catástrofes, más, de lo que se está viendo, sí,  tenéis constancia, ya que no se suele decir en los medios habituales.
Gracias,
Namasté, y bello, hermoso día, fructífero en lo mejor, para Ti, y para Todos.

Veré a primera hora de la tarde como sigue la situación. Y en base de ello, haré lo que pueda, si emitís Luz, si oráis, o vibráis alto, es mayor aporte, y en algo más fácil de subsanar.
Hay que estar, hay que actuar. En el bien, en serenidad, y por lo tanto, traducido a amor, ley existencial, ley de toda vida y generación de ella.

2 comentarios:

Amparo dijo...

Gracias Montse!!

Montse Cobas T. dijo...

De nada Amparo, un fuerte abrazo, de los míos, :)

gracias por hacer saber que estas, <3

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos