PARTE DE LA SESIÓN A GAIA DE HACE UNOS MINUTOS. SOMOS ENERGÍA.

Resultado de imagen de energia en un cuerpo fisico

Hace algo más de una hora, en la sanación a Gaia, debilidad en la parte baja de Ella, Antártida, a la vez una gran carga o bloqueo en toda América Norte y Central sobre todo, he sanado, limpiado, regenerado lo que he podido.

También deciros que hace escasamente unos treinta minutos he escuchado a mi parecer como entrada de meteorito o meteoritos a la atmósfera cercana. Qué pudiera ser el motivo entre otras circunstancias, de dicha carga, porque muy probablemente sera en el circulo de la zona mencionada dónde se podría ver su llegada.

No os olvidéis de donar vuestra posibilidad o dar,
Luz Azul Celeste, protección, limpieza, frescor, y fortalecimiento, y  Luz Blanca, sanación y regeneración, o oración, o vibrar alto. Gracias, en estos tiempos se necesita y mucho.


Gaia es la energía de nuestro Planeta, si esta se daña o se altera, la Tierra, su cuerpo, a medio - largo tiempo también, la nuestra tiene el mismo funcionamiento, somos parte de la misma materia rodeados de las mismas circunstancias a nivel esencial, luego depende de la nuestra, y de nuestras circunstancias y actitudes propias.
Primero es la energía, y luego el cuerpo.
Somos Energía en un cuerpo físico.

Namasté



No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos