SÁLVESE QUIEN PUEDA...


Creo que al final va a ser la opción más factible, acompañada de...
Sálvese quien pueda.

¿Porqué?

Porqué en La Tierra hay mucho que sanar, no sólo a la propia Tierra, sino a sus inquilinos, cosa que han de hacer desde  Ellos mismos, desde su actitud, y buen hacer, comenzando por hacer no solo un trabajo interno propio, sino externo al unisono, manejando las situaciones lo mejor que puedan en el bien, y en el respeto, en el amor propio y por el del conjunto,

Porqué muchos seres no quieren que esto ocurra. Ni quieren sanar, ni quieren ser mejores, ni quieren el bien para todos los seres de la Tierra, injustamente en muchos casos masacrados por los factores ambientales, y por los gobiernos, no aunando fuerzas, para conseguir que el bienestar se consiga en dichas zonas.

Al final te das cuenta que es muy difícil conseguir un resultado satisfactorio, si el conjunto o una gran parte del conjunto no se aúna para conseguir lo mismo .

Qué hay formas que muchos desconocen que están ahí, no para obrar un resultado en bienestar, o hacer consciencia o de un buen logro, sino todo lo contrario, todas las noticias de actos agresivos, y palabras, formas, en la misma forma, tienen el fin de lograr que la Luz que nos pertenece a cada uno de Nosotros no se expanda, con el consiguiente beneficio de la persona, o del Ser, y el del entorno, sino todo lo contrario, frena este proceso y lo enturbia, con el consiguiente malestar, y enturbiamiento energético con sus consecuencias, irritabilidad, confusión, nerviosismo, enfado,  siguiéndole si no se frena en el tiempo, el bloqueo, el miedo, y otras emociones que llevan a la enfermedad.
Enfermedad, bloqueo que nos dejan en manos de otros,... y no voy a nombrar sus repercusiones.

Al final, ves que los de arriba, muy arriba, que tienen diversas formas de poder, basadas principalmente en el dinero, y se preparan, o están preparados de diversas formas, en base a lo que pueda suceder, y a ellos les pertenece mayor información, por lo mismo, porque tienen accesos que no todos tienen, para poder saber algo más de lo que se pueda dar, y así prevenir, que siguen el mismo dicho- sálvese quien pueda- Tienen en cierta manera su razón de ser, y su completa sabiduría.
Somos diferentes, mucho, en diferentes formas, y pensamientos, y en ello la obra y el poder hacer.

Al final, el sálvese quien pueda sera.
Pues en base a lo que hay, es lo razonable.

No todos quieren lo mismo, ni entienden, ni pueden, y no todos podrán ser salvados, sólo, los que se aúnen en el mismo fin, y la misma forma, tendrán mayores posibilidades.
Salvados, que determina a un amplio significado, pensar, hacer y formar, en base a. Y así se tiene, y tendrá.

No sé, sí me he explicado bien, pero creo que muchos, sí, que me entenderán.

Gracias y a tener un buen día, desde nosotros, podemos hacerlo que sea así, siempre mejor.

Namasté.

El gran proceso de sanación Planetaria ya ha comenzado, interno, ahora falta, si el resto, sus inquilinos, quieren serlo y hacerlo, y en ello el acompañamiento, ... a la Nueva Tierra.
Qué poco sabemos...

O vamos en el mismo barco, y en las mismas formas, y actitudes, por lo menos en una base principal que se ha de respetar, o las circunstancias, y el proceso, se determinara diferente, con sus consiguientes resultados, siendo y haciendo,  principalmente desde uno.
El Ser, Siendo,  Uno.

Circunstancias y formas que nos afectan.


Hoy una reflexión, en vista a observaciones.
no hay nada que hacer o poco, sólo desde uno y un conjunto en el mismo fin, aunados...
sin más palabras, y qué cada uno lo use, a su manera, y en ello la determinación.

Resultado de imagen de salvese quien pueda el planeta

Hay mucho más, o algo más, que decir, pero no lo haré, lo principal, esta dicho.
No hay, en este momento tiempo para extenderse,  y últimamente es así, porque la ley formada en este estadio, segundo, está hecha de esta manera, y arrastra, -es una sociedad ejercida y formateada, para seguirla. Ir contracorriente, es  dificultar un poquito más.... Un poquito-.
No tener tiempo, sólo el que tu hagas, dejando de hacer lo de uno.
Haces para los demás, a costa de nuestro tiempo-espacio para hacer lo nuestro,
y eso, pocos lo ven, o no quieren, o no interesa, muchas veces, se mira el interés de uno.. Por interés,  propio.
Se  quiera ver, o no.

Y el qué piense lo contrario, es porqué tiene la ventaja, de que le hagan, para así pertenecerle mas espacio-tiempo. Dedicándolo a lo que en verdad le agrada, gusta, y quiere.
La sociedad ahora marcada, es lo que gesta.

Beneficios a unos pocos, en bienestar.
O te amoldas,
O te formas...
O lo consigues.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos