Y ES QUÉ, CUÁNTOS NIÑOS SON HERIDOS. Por Montse Cobas.


Tú niño interior herido, resurge cuando has superado, has sido capaz de conseguir y superar.
Y en este conseguimiento, es cuándo verdaderamente ves La Luz, aspirando siempre a más, más Luz.

por Montse cobas.

Y es qué, cuántos niños son heridos, Todos.
Desde el principio, por eso, es importante sanar desde lo más interno.
Emocionalmente, espiritualmente y físicamente, consiguiendo lo tercero, sanando las emociones, incrustadas, y descubriendo tu espiritualidad, qué eres algo más, qué un cuerpo físico.



Al tanto los corazones, están padeciendo, porque el corazón del Todo, esta padeciendo, en cierta forma, esta recibiendo un contraste energético importante, limpieza, y depuración, y no todos lo están soportando, al tanto sobre todo con los infartos,  a sus síntomas, e ictus... ya avisado desde este blog, muchos se irán, y probablemente, muchos nos iremos.

Namasté,.

Gaia, también esta padeciendo, la protección al Planeta a desaparecido casi en su totalidad, y estamos siendo afectados, aún se esta haciendo para minimizar, La Luz, esta supliendo a dicha protección, no se esta haciendo lo suficiente, porque faltan aportes, capacidad de fuerza, integrantes en la misma capacidad, y actitud.

Y es qué la responsabilidad es de todos, y muchos, están contaminados, y quieren la destrucción planetaria, e igual, como se dice, en  alguna información, no son de este Planeta, y por eso desean la total destrucción, y merma de sus integrantes.

Debemos trabajar en Nosotros y desde Nosotros, en amor, la fuerza vital.

Paciencia superaremos, pero hemos de estar preparados, y conscientes de los síntomas, para poder pre-veer, y ante todo cuidarse, tomen, suplementos de omega 3 y 6, y beban mucha agua.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos