CUIDAR LOS ARBOLES, ... GOLPE DE CALOR. SABER. Por Montse Cobas.


En su momento avise sobre la conveniencia de plantar arboles, conservar, cuidar el medio natural, hace ya unos años, previniendo lo que se esta dando... Aún así se sigue consintiendo el corte incesante del arboledo, su quema, su deterioro, y su no conservación, en amplitud, ellos nos protegen, nos ayudan, y nos cuidan, oxigeno, aspiran, y transforma,, transmutan, tóxicos en el ambiente, y aire, nutre la Tierra, y la conserva, cuidando de deslaves, y hoyos, la aúna, conserva el agua en su interior...además de qué nos procura aire sano, y fresco, no dejando que la cantidad de plasma exacerbada, qué ahora nos esta tocando, llegue al Planeta, concentrándose en Él, con todas sus consecuencias, no demasiado, buenas, ni para él, y por consiguiente para Nosotros.

El que hizo caso, os implemente le vino la idea de plantar arboledo en sus pueblos y ciudades, hizo lo adecuado, para la zona, pero hablando en términos generales, para todo el Planeta, eso es totalmente insuficiente.
La Tierra, se esta sobre-calentando, en demasía, secándose, no solo su suelo, sino el agua, que hay en su interior, eso, señores, es lo que se ha logrado, y se esta logrando, por no concienciar a la población de la conveniencia total, y protectora del medio natural, manteniendo a conciencia,  a raya, los incendios, la mayoría provocados.

Qué hacer en caso de un golpe de calor...


No me cabe decir, que Dios, nos ayude, aunque ya hay aliados en la Tierra, con Él, para minimizar, estragos, pero el hombre sino recapacita, y hace en bien, lo que ha de hacer.. no sé que sera de la mayoría.
No sé va bien.

Se nos ha dado los medios, las posibilidades, lo demás depende de nosotros, no sólo de unos cuántos, sino de una mediana mayoría al menos. De todo el conjunto que quiera el bien, de la Humanidad, en Bien.

Por Montse Cobas.

Hoy, sábado 4,  40 grados, en Barcelona.

Resultado de imagen de mucha calor

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos