LLEGAR AL MEDIO ESPIRITUAL. ENERGÍA UNIVERSAL. Por Montse Cobas.


Llegar al medio espiritual, concibe y necesita, sentir y necesitar, pero sobre todo ser.
Es un estudio sin premeditación desde muy antaño, que normalmente no se sabe, hasta que aparecen las experiencias únicas, que nos hacen, al principio dudar, entre lo que es, lo que nos pasa, y lo que somos. 
Conforme, va pasando el tiempo, y con ello avanzamos, empezamos a tener las respuestas, aún perduren algunas dudas. La trasmisión de nuestros verdaderos aprendizajes, hacen que otros en parecidas situaciones, puedan avanzar más rápido, pero dejando claro, que cada uno avanzamos en el aprendizaje propio, con igual resultado, mayor o menor, más lento o más rápido, pero siempre con resultados increíbles que al final la consecuencia y la continuidad de estos los hace creíbles, ya que se hacen visibles al ojo humano. Algunos de nuestros conocimientos o experiencias persisten en nuestras memorias, en secreto, pues son de uso propio en base a las facultades individuales que cada uno de nosotros tenemos.  
Para mí lo que vale es el resultado de nuestros aprendizajes poniéndolo en práctica y lo que conseguimos en ello. Qué en el avance espiritual, siempre es bueno, sientes bien, y siempre haces bien.
No hay espacio para la maldad, y el mal acto, con su consiguiente resultado negativo.

La vida espiritual, conlleva y requiere, nobleza, una nobleza que a veces puede rayar o sobrepasar la raya de ser mártir, antes de la evidencia del porque y para qué ha sucedido ese parón de una vida considerada normal, viviendo experiencias no gratas ni para el ser interior, ni para la persona, llegando a observar el comienzo de nuestras facultades, aprendizajes y experiencias, a partir de ahí, recibiendo cortos mensajes en el tiempo, poco a poco, en el proceso de superación, o en la vivencia, ayudándonos a poder hacerlo, mejor y radicalmente, abriéndonos en este transcurso a las respuestas y desvele de las dudas, desapareciendo. Es fácil tenerlas en un mundo, en el cuál el mundo espiritual, y todo lo que conlleva, se le considera raro, extraño, o incluso de locos, y nada más lejos de la realidad. Es algo que ha interesado que se mantenga oculto, por infinidad de motivos, y siempre buenos y de gran reporte para el Ser que lo vive.

EL ser espiritual requiere, un despertar, mediante experiencias, sentimientos, y observaciones, que destapan el velo, y abren a poder hacerlo, sin ellas, el ser se mantiene dormido y en la ignorancia.

Y creo, que estamos en el tiempo de qué el velo cae.
De ahí las dudas, los miedos, y el caos del principio, caos, miedos y dudas, qué sólo se lidian, siguiendo en el camino, con las técnicas y medios oportunos en la misma forma. Lo que eres siendo, y lo que verdaderamente necesitas.

La verdad, lo natural, el amor, y la paz. El bien en Tí. 
La Luz en Tí. Energía Universal, Energía que Somos, descubriendo-la, sanando-nos, y equilibrándonos, neutralizando el mal, el caos, generando vida en la consiguiente vida, siguiendo en el camino del Ser.

Lo que nos toca vivir, siempre en amor, por el bien de la Humanidad, en unidad del Todo y con el Todo, gobernados y apoyados, por algo superior a Nosotros. Dios, el Universo, la creación de toda existencia.

Por Montse Cobas.

Terapeuta energética, sanadora del Ser y del cuerpo físico.

Podéis comprar mis libros en Lugo capital, Galicia - España, en Avda de la Coruña, 21 bajos. Librería TRAMA.
y en la librería fuera de la puerta de Santiago, pegado a la catedral, LIBRERÍA-PAPELERÍA. PORTA SANTIAGO. Ciudad de Vivero 2. Esquina C/ Santiago.

Y en Barcelona, Cataluña - España,  
*En San Feliu de Llobregat. Librería, papelería OSSÖ , C/ Laureá Miró, 161.

Resultado de imagen de la energía universal


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos