TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES Y GENTE INTERESADA EN EL BIEN DEL PLANETA.


Llevo unos días que casi no he estado con Gaia, no le he realizado sesiones de sanación, por ocupación en otras actividades, trabajo, menesteres o cansancio.
Esta mañana sí, destaca-ble, un resplandor rojizo , de re filón, en el lado oeste de mi espacio en búsqueda del canal energético de la Luz, con lo que pudiera estar muy cercano a la Tierra. Además de una gran carga obstruida a nivel Tierra muy probablemente entre la costa de Estados Unidos, y el Caribe. Cogiendo una parte correspondiente, por zona, de México.
Además de espesor o carga no fluida en todo el Planeta.

Bendiciones, y mucha Luz al Planeta, Blanca y Azul Celeste,  oración, o vibrar alto.

Gracias.

Notas.

Al buscar la imagen, que acompaño en esta publicación, algo, o alguna actividad fuera d lo común se puede dar, o estar preparando en la zona del mar mencionado.
Aunque hice en la medida de mis posibilidades,  y momento, para minimizar, y mejorar  la circunstancia o circunstancias que se estaban dando, lo que pude, en base a mi situación.

La masa rojiza pudiera ser por la coincidencia del instante,  alguna explosión solar, o incluso un gran meteorito, en base a la expansión de luz rojiza que vi. Aplacado en cierta manera.

2 comentarios:

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/40723-Bola-de-fuego-y-explosion-asusta-a-los-ciudadanos-de-Esperantina-Brasil

Montse Cobas T. dijo...

http://es.sott.net/article/40723-Bola-de-fuego-y-explosion-asusta-a-los-ciudadanos-de-Esperantina-Brasil

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos